EN ESTEROIDES... EL ESTANOZOLOL BASADO EN ACEITE - USA

EN ESTEROIDES… EL ESTANOZOLOL BASADO EN ACEITE

  • Por: MD Latino
  • octubre 22, 2012
  • 1 Comentario
EN ESTEROIDES… EL ESTANOZOLOL BASADO EN ACEITE

 

POR William Llewellyn

Todos estos productos a base de aceite no son realmente suspensores. Notarás que la solución es clara, el esteroide se disuelve completamente en el aceite. Los suspensores fallan al alcanzar la disolución completa y son turbios cuando se mezclan.

Una regla de oro es que los suspensores tienen que ser batidos (para suspender las partículas) antes de su uso. Aparte de esta corrección técnica, el Estanozolol que se disuelve en aceite es perfectamente una opción viable para ser inyectable.

El primer objetivo del portador (ya sea en agua o aceite) es proveer un medio para introducir las partículas de esteroides en el cuerpo mediante la inyección.

Ambos tipos de portadores logran esto, aunque por su puesto, hay algunas diferencias en la entrega.

El aceite puede ser un poco más confortable para los músculos que los esteroides suspendidos en agua, especialmente cuando las partículas no están tan refinadas. En algunos casos los suspensores pueden ser extremadamente irritantes y dolorosos.

Aparte de algunas pequeñas variaciones en el confort y la entrega, no hay más diferencias funcionales entre el Estanozolol basado en agua y basado en aceite.

Con ambos métodos seguramente va a seguir un programa de inyecciones frecuentes (generalmente de forma diaria) y la dosis dada va a ser la misma (tal vez entre 25-50 mgs).

Especulo que estos suspensores “basados en aceite” vienen a contrarrestar uno de los problemas de producción de los productos basados en agua.

Los productos de los que estamos hablando son todos hechos en forma clandestina, sin un laboratorio esterilizado o equipos sofisticados. Es muy difícil mantener soluciones estériles basadas en agua bajo dichas condiciones de control.

Debido a esto muchos laboratorios clandestinos no continúan fabricando productos a base de agua. Otros prefirieron mantener su oferta de suspensores al cambiar por el aceite, un medio menos propicio para la proliferación de bacterias.

INYECCION 241x300 EN ESTEROIDES... EL ESTANOZOLOL BASADO EN ACEITE photo

Comentarios: