"RECUERDA QUE EL MUSCULO NO CRECE EN EL GIMNASIO", BRANCH WARREN

“RECUERDA QUE EL MÚSCULO NO CRECE EN EL GIMNASIO”, BRANCH WARREN

  • Por: MD Latino
  • febrero 15, 2012
  • 5 comentarios
“RECUERDA QUE EL MÚSCULO NO CRECE EN EL GIMNASIO”, BRANCH WARREN

 

branch warren21 RECUERDA QUE EL MÚSCULO NO CRECE EN EL GIMNASIO, BRANCH WARREN photo

 

POR Branch Warren

 

 

Jóvenes me han hecho preguntas y contesto con algunas palabras que deseo compartir con ustedes…

 

 

Todos mis DVD’s y videos de MD que he filmado me los han hecho cuando estoy muy cerca de una competencia, los pesos que ven estoy cargando son lo que hago en ese punto. Dudo que pierda más del 5 ó 10% de mi fuerza fuera de temporada cuando estoy controlando mi dieta. Intento mantenerme delgado fuera de temporada para no cortar tanto mis carbohidratos o hacer mucho cardio para estar en forma.

 

 

Si te han dicho que te vas a poner muy débil mientras haces dieta, es porque esa persona no come nada de carbohidratos y se mata haciendo cardio, pero también si notas que has perdido mucha fuerza significa que también estás perdiendo masa muscular.

 

 

No cometas el error de hacer demasiadas repeticiones. Si construyes masa con 8-12 repeticiones y pesos pesados, síguelo haciendo para mantener tus músculos. Si no puedes porque tienes que reducir mucho tus carbohidratos y hacer mucho cardio para tener energía, ¡la próxima vez no engordes tanto fuera de temporada!

 

BRANCH WARREN2 RECUERDA QUE EL MÚSCULO NO CRECE EN EL GIMNASIO, BRANCH WARREN photo

 

Y para los principiantes que no les gusta el dolor post-ejercicio…

 

 

Si te duele algún grupo muscular eso me dice que estás rompiendo las fibras musculares al entrenar y que se está estimulando el crecimiento. Si te duele la parte trabajada no necesitas preocuparte.

 

 

Sentir que deberías hacer más en el gimnasio, es natural. Todos queremos ganar masa rápidamente y tomar días libres nos hace sentir mal.

 

 

Recuerda que el músculo no crece en el gimnasio. Debes esperar que el músculo se recupere, comer saludablemente y dormir lo suficiente para alcanzar el crecimiento. Tu sistema en general necesita reposo.

 

 

Aun si entrenas diferentes grupos de músculos cada día todos los días, llegará un momento en el que estarás sobreentrenado y comenzarás a perder fuerza y tamaño.

 

 

branch warren4 RECUERDA QUE EL MÚSCULO NO CRECE EN EL GIMNASIO, BRANCH WARREN photo

 

branch warren2 RECUERDA QUE EL MÚSCULO NO CRECE EN EL GIMNASIO, BRANCH WARREN photo

Comentarios: