EN PALABRAS DE CHARLES GLASS, EL ENTRENADOR DE LOS CAMPEONES - USA

EN PALABRAS DE CHARLES GLASS, EL ENTRENADOR DE LOS CAMPEONES

  • Por: MD Latino
  • julio 21, 2011
  • 237 comentarios
EN PALABRAS DE CHARLES GLASS, EL ENTRENADOR DE LOS CAMPEONES

 

POR Charles Glass

 

charles glass EN PALABRAS DE CHARLES GLASS, EL ENTRENADOR DE LOS CAMPEONES photo
charles glass

 

A menudo me llegan preguntas acerca de comprar suplementos y me encuentro con que esa persona ni siquiera ha estado tomando alimentos de calidad cuatro o seis veces diarias. Antes de pensar en proteína de whey, debes ir a cualquier tienda de suplementos y comprar lo que necesitas para poner tu nutrición en orden.

 

Debes estar comiendo cada 2 ó 3 horas con bastantes proteínas esbeltas como pollo, pescado, claras de huevo, pavo o carne roja sin grasa y complejos de carbohidratos, tales como el arroz, papas y cereales.

 

Ya hecho esto, entonces puedes comenzar por agregar proteína de whey para disparar la toma total de proteínas.

 

Para un físicoconstructor en una dieta para concurso, que está tratando de bajar 2 ó 3 % de grasa corporal, realmente no hay mucho espacio para la fruta en su dieta porque la fructosa o el azúcar de la fruta, harán un pico en la insulina del cuerpo y provocarán que almacenes grasa.

 

En cuanto a los carbohidratos, ellos quieren apegarse a las más complejas fuentes posibles, tales como el arroz moreno, las papas dulces, cereales y carbos fibrosos como el brócoli crudo, ejotes y zanahorias; para todos los demás la fruta es sana y adecuada para comer con moderación. Recomiendo no comer mucha fruta por la alta respuesta a la insulina en el cuerpo.

 

En lugar de eso, sugiero que se ingiera la fruta en un licuado de proteínas (un plátano o una taza de zarzamoras son también una buena mezcla), personalmente no como mucha fruta.

 

Charles Glass 5125 45 copy 841x1024 EN PALABRAS DE CHARLES GLASS, EL ENTRENADOR DE LOS CAMPEONES photo
charles glass

Comentarios: