LA MANIPULACIÓN DEL LÍQUIDO ANTES DEL SHOW

LA MANIPULACIÓN DE LÍQUIDO ANTES DEL SHOW, CON GEORGE FARAH

LA MANIPULACIÓN DE LÍQUIDO ANTES DEL SHOW, CON GEORGE FARAH

 

george farah2 LA MANIPULACIÓN DE LÍQUIDO ANTES DEL SHOW, CON GEORGE FARAH photo

 

POR George Farah

 

LA MANIPULACIÓN DE LÍQUIDO ANTES DEL SHOW

 

En relación a la manipulación de líquido cada persona es diferente, pero con la mayoría de mis clientes usualmente mantengo sus niveles de agua altos y sólo reduzco la ingesta de sodio. Mientras más beben, más secos se ponen. Mucha gente se equivoca y elimina por completo el sodio, reduce el consumo de agua y ¡encima toman diuréticos! Es como si se pegaran un tiro antes de subir el escenario.

 

Tomo cada una de estas cosas y las analizo cuidadosamente. Por ejemplo, si mi cliente se ve duro y seco dos semanas antes tomando agua y sodio, ¿por qué habría de cambiar algo y hacer que luzcan mal? Como lo dije antes, no hay secretos y lo único que deberías hacer es continuar con lo que te está haciendo lucir bien y no hagas ningún cambio “mágico” de última hora porque puedes terminar perjudicándote.

 

118 193x300 LA MANIPULACIÓN DE LÍQUIDO ANTES DEL SHOW, CON GEORGE FARAH photo

 

AUMENTO DE PESO Y CARDIO…

 

Un chico quería aumentar 7 kilos en los siguientes seis meses, su estatura era de 1.70 y pesaba 82 kilos. También tenía dudas referente al cardio. Aquí mi respuesta que comparto contigo…

 

Lo primero que haría es aumentarle 500 calorías de carbohidratos complejos y proteína a tu dieta diaria y ver qué pasa después de una semana. Si tu peso aumenta, continua así.

 

Si no, aumenta un poco más el consumo de calorías hasta que comiences a aumentar de peso, intenta aumentar no más de 1 kilo por semana, porque de lo contrario vas a ganar grasa y líquido en vez de músculo.

 

Si aumentas de peso demasiado rápido y no te ves como deberías vuelve a tu consumo calórico habitual o aumenta la sesión de cardio para que puedas absorber la comida más rápidamente, pero no más de 45 minutos, independientemente de la situación.

 

Nadie debería hacer más de 45 minutos de ejercicios de cardio. La gente tiende a aumentar la grasa fuera de temporada y piensa que con horas y horas de cardio el problema se resuelve, pero terminan perdiendo músculo junto a la grasa.

 

Mantenerse en forma y cerca de tu “forma en shows” por no más de 10 kilos, máximo, puedes hacerlo manteniendo una dieta limpia e implementando cardio fuera de temporada. Créeme, me lo vas a agradecer.

 

2...2 LA MANIPULACIÓN DE LÍQUIDO ANTES DEL SHOW, CON GEORGE FARAH photo

Comentarios: