EN PALABRAS DE GEORGE FARAH - USA

EN PALABRAS DE GEORGE FARAH

  • Por: MD Latino
  • enero 27, 2012
  • 0 Comentarios
EN PALABRAS DE GEORGE FARAH

 

POR George Farah

Personas me han preguntado acerca de entrenamientos y también si ingerir carbohidratos antes de dormir.
Comencemos con los carbos antes de ir a cama… Eso depende de tu tipo de metabolismo y el propósito que tengas en ese instante, si cortar o aumentar.

Si estás tratando de ganar volumen, la respuesta definitiva es sí. En estos casos nunca deberás irte a cama sin antes consumir una buena cantidad de carbohidratos complejos para reponer lo que has perdido y recuperarte. Ahora que si estás en fase de o bajando para vacaciones, etcétera, aléjate de los carbohidratos antes de dormir, mejor te recomiendo algunas proteínas de rápida absorción como proteína aislada o incluso mejor la hidrolizada, seguido de una comida sólida y carbohidratos fibrosos. De esa manera podrás irte a la cama con tus niveles de glucógeno recuperados lo suficiente.

La rápida absorción de la proteína puede, lo creas o no, ayudarte a reponerte y recuperarte como los carbohidratos, pero no de la misma manera. Mientras te encuentras en una dieta para bajar esto es muy importante para ayudar a la hormona del crecimiento durante el sueño, incluso te ayuda a quemar grasa mientras inicias tu sesión de cardio al día siguiente con el estómago vacío.

En cuestiones de entrenamiento comienzo diciendo esto: los músculos crecen mientras descansas y te alimentas en casa, no en el gimnasio. Por alguna extraña razón muchos piensan que “más es mejor” cuando se trata de entrenar. Yo desearía que así fuera pero no es así. No recomiendo ir diario al gimnasio, por el contrario, sugiero descansar unos 2 días al menos para dejar al músculo reponerse.

Quiero pensar que estoy tratando con culturistas serios que entrenan fuerte e inteligente y que no desperdician su tiempo bromeando en el gimnasio o entrenando de más. También aprendan a escuchar a su cuerpo, éste te puede dar indicadores de falta de entrenamiento o sobreentrenamiento. Nadie mejor que tú pudiera saberlo.

Cuando cruces la puerta del gimnasio deja tu ego atrás, carga lo que soportes para sentir efectivo el ejercicio, no quieras imitar a los que cargan mucho peso y lo vayas a hacer todo mal. Por ninguna razón llegues a entrenar poquito o “con la pila baja”. Entonces experimentarás la metamorfosis corporal.

george farah2 209x300 EN PALABRAS DE GEORGE FARAH photo

george farah4 300x199 EN PALABRAS DE GEORGE FARAH photo

george farah3 199x300 EN PALABRAS DE GEORGE FARAH photo

george farah1 300x224 EN PALABRAS DE GEORGE FARAH photo

No gastes tu tiempo de ninguna manera hermano. Espero estas palabras te puedan ayudar.

Comentarios: