EN PALABRAS DE SETH "FEROZ" FEROCE - USA

EN PALABRAS DE SETH “FEROZ” FEROCE

EN PALABRAS DE SETH “FEROZ” FEROCE

 

POR Seth Feroce

¡MIS BRAZOS NO ESTÁN IGUAL DE GRANDES!

Esto es algo que tienes que cortar por la raíz ahora mismo, porque mientras más pasa el tiempo y menos sangre fluya en tu bíceps, menores resultados notarás. Desde que entreno con Hany mi bíceps derecho ha mejorado muchísimo. Se bombea mejor y está más redondo, más lleno y se ve mucho mejor.

Este tipo de cosas no se resuelven de la noche a la mañana, pero lo conseguirás si eres constante y evitas volver a caer en la rutina anterior.

Comienza haciendo ejercicios de aislamiento y series extras con el brazo derecho para que estimules el flujo sanguíneo en esa zona. Asegúrate de apretarlo en cada repetición. Esto ayudará en la conexión mente-músculo.

Tenía ese mismo problema hasta que hice el video con Hany. Aun tengo momentos de inconsistencia, pero tienes que enfocarte y no dejar que tu cuerpo te domine. Recuerda, tu cuerpo siempre va a querer la ruta más sencilla.

139 300x243 EN PALABRAS DE SETH FEROZ FEROCE photo

MI SITIO WEB

He estado ocupado filmando una serie para mi página web www.sethferocetraining.com. Isolator Fitness me ayudó a producirlos. El primero es totalmente gratis, y te da una visión general de los diferentes estilos de entrenamiento y nutrición saludable, no solo para fisicoculturistas sino

también para cualquier persona que desee verse y sentirse en su mejor condición física.

Los episodios que siguen serán más detallados mostrando ejercicios apropiados, técnicas de intensidad, como drop sets y súper series, estilos de entrenamiento avanzado como el FST-7 y HIT, preparación de alimentos y ejemplos de dietas para ganar masa o perder grasa. ¡Lo cubriremos

todo, así que visítanos! www.ferociousInc.com

235 300x225 EN PALABRAS DE SETH FEROZ FEROCE photo

Comentarios: