EN PLÁTICA CON NÁTALY BAÑUELOS - USA

EN PLÁTICA CON NÁTALY BAÑUELOS

EN PLÁTICA CON NÁTALY BAÑUELOS

 

POR Israel Rodríguez, editor web

Nuestra amiga Nátaly Bañuelos se inició en esta disciplina por un reto personal al intentar vencer su timidez, ya que según nos cuenta, es muy penosa e introvertida.

Su esposo, Bernardo Trejo, es su preparador físico. Por ahora la meta de Nátaly es obtener su carnet Pro y poder pisar un escenario más alto, como por ejemplo un Olympia. Cabe mencionar que es el segundo año de Nátaly en el mundo Fitness, además de tener varios primeros lugares estatales, éstas son algunas de las competencias donde ella ha incursionado:

1 lugar en el Campeonato Nacional

14 lugar en el Norteamérica 2011

11 en el Arnold 2012

NÁTALY, CÓMO TE SENTISTE AHORA QUE COMPETISTE EN EL ARNOLD CLASSIC:

Muy contenta, ya que pisar escenarios de esa magnitud me incentivan y me hace feliz. Estoy haciendo lo que está dentro de mis sueños y filosofía: “Para ser grande, debes de estar con los grandes”.

MENCIÓNANOS TUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES, FÍSICAMENTE HABLANDO:

Fortaleza: piernas, glúteos y abdomen. En realidad no tengo alguna parte débil en específico, pues mi físico responde al trabajo, el cual sólo entreno con pesas 3 días: lunes, miércoles y viernes.

MUCHAS MUJERES BATALLAN CON LOS TRÍCEPS Y LAS CHAPARRERAS, CÓMO MANTIENES EN FORMA ESAS PARTES DEL TU CUERPO:

Los TRÍCEPS los ejercito una vez por semana así…

1 biserie de jalones con polea (cuerda)  y  fondos en banco, ambas 4 x 20 repeticiones

Las CHAPARRERAS las trabajo 2 veces por semana así…

Abductor: 5 series de 20 repeticiones

Tijeras al suelo: 4 x 20 repeticiones y algo que desde luego es infalible en las mujeres, el cardio, que lo realizo una hora todas las mañanas de lunes a viernes.

¿ALGUNA SATISFACCIÓN EN ESPECIAL?

El simple hecho de pisar un escenario me hace sentir realizada, ya que a pesar de mis obligaciones como madre de 2 hijos hermosos, Andrea y Leonardo, me doy el tiempo de luchar por este lindo sueño como lo es el Fitnees.

A QUIÉN AGRADECES:

A MD Latino por este espacio, sin olvidar a la FMFF; mi amiga Miriam Zárate, de Vanguardia Deportiva, liderado por el gran incentivador y patrocinador del deporte nacional. Dip. Víctor Flores todo un ejemplo a seguir, ya que en nuestro deporte no solo es sacrificio, sino que hay gente como él que nos apoya incondicionalmente para seguir luchando por nuestros sueños. Dios los bendiga, su amiga la Super Girl, Nátaly Bañuelos.

51 172x300 EN PLÁTICA CON NÁTALY BAÑUELOS photo

16 200x300 EN PLÁTICA CON NÁTALY BAÑUELOS photo

42 300x200 EN PLÁTICA CON NÁTALY BAÑUELOS photo

33 200x300 EN PLÁTICA CON NÁTALY BAÑUELOS photo

http://www.youtube.com/watch?v=FW-6koxlTJg

Comentarios: