ENTREVISTA CON ADRIÁN MARCELO NÚÑEZ, EL CAMPEÓN DE LA COPA WALLACE 2012 - USA

ENTREVISTA CON ADRIÁN MARCELO NÚÑEZ, EL CAMPEÓN DE LA COPA WALLACE 2012

  • Por: MD Latino
  • agosto 23, 2012
  • 0 Comentarios
ENTREVISTA CON ADRIÁN MARCELO NÚÑEZ, EL CAMPEÓN DE LA COPA WALLACE 2012

 

POR Flavio Fernán Romero, corresponsal MD Latino en Argentina

HÁBLANOS DE TU PRIMER TORNEO, MARCELO:

Mi primer torneo fue en Salta en El Pato en el 2001, donde participé en la categoría Promocional Hasta 75 kilos. Gané y a partir de ahí empecé a competir en primera.

CÓMO TE PREPARAS ANTES DE COMPETIR:

Mi entrenamiento precompetencia se basa en entrenamiento de alta intensidad con pesos pesados, llegando a hacer hasta 30 repeticiones en cada serie, algunas veces realizo circuitos y por supuesto aeróbicos a las 05:30 de la madrugada, luego a las 15 horas entrenamiento con aparatos, barras y mancuernas. A las 23:30 hago nuevamente 30minutos de aeróbicos.

QUÉ NOS DICES DE TU DIETA:

La dieta la realizo 12 semanas previo a un torneo. Consumo muchas proteínas como pechugas de pollo, claras de huevo, suero puro de queso y carne roja. Carbohidratos solamente arroz blanco y avena. Grasa solamente aceite Oliva.

CÓMO FUE LA PRIMERA VEZ QUE PISASTE UN GIMNASIO:

La primera vez que entré a un gimnasio fue cuando tenía 20 años y hacía cualquier cosa. No tenía nada de experiencia en entrenamientos con fierros. Eso duró seis meses.

Empecé a ir al gym porque pesaba casi 100 kilos de gordura, era una persona muy gorda. Luego en el 2001 retomé nuevamente, pero era para bajar de peso nada más y ese mismo año mis amigos vieron grandes cambios en mi físico que me motivaron a competir y lo hice en El Pato en el 2001 y gané mi categoría. A partir de ahí, ya en el 2002, empecé a tomar a este deporta más seriamente y lo hice preparándome estudiando sobre nutrición, alimentación, entrenamientos y puestas a punto para una competición.

QUÉ PASÓ CON TU PREPARACIÓN DESPUÉS DE HABER GANADO LA COPA WALLACE:

Después de haber ganado en Bs As la Copa Wallace en Junio de este año 2012, mi preparación sigue siendo igual. Actualmente estoy en etapa de volumen (98 kilos) entrenando muy duro hasta dos veces por día, alimentándome cada tres horas con abundantes proteínas y carbohidratos y mentalizado en la superación día a día.

Y TU SUPLEMENTACIÓN:

Mi suplementación básica es casi todo el año con suero de queso, aminoácidos, glutamina, creatinas y óxido nítirico. Los uso casi todos de tres a cuatro veces al día, excepto el óxido que solamente lo uso antes de entrenar.

415 225x300 ENTREVISTA CON ADRIÁN MARCELO NÚÑEZ, EL CAMPEÓN DE LA COPA WALLACE 2012 photo

175 225x300 ENTREVISTA CON ADRIÁN MARCELO NÚÑEZ, EL CAMPEÓN DE LA COPA WALLACE 2012 photo

249 141x300 ENTREVISTA CON ADRIÁN MARCELO NÚÑEZ, EL CAMPEÓN DE LA COPA WALLACE 2012 photo

335 190x300 ENTREVISTA CON ADRIÁN MARCELO NÚÑEZ, EL CAMPEÓN DE LA COPA WALLACE 2012 photo

Comentarios: