ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ - USA

ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ

  • Por: MD Latino
  • noviembre 1, 2011
  • 1 Comentario
ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ

 

VIVENCIAS Y ALIMENTACIÓN

POR Israel Rodríguez

En esta ocasión platicamos con Ángela Mraz. Nacida y criada en Colombia, competidora Pro en la categoría Figura con tarjetas en la IFBB y la WNBF,  además de excelente persona, esto nos comentó para sus seguidores y lectores de MD Latino…

Nunca en mi vida de adolescente estuve en un gimnasio, no hice ningún deporte cuando estaba en el bachillerato. Todo empezó después de tener mi primer hijo, aumenté unas cuantas libras y me sentía muy incómoda con el sobrepeso.  Empecé a ir al gimnasio, levantar pesas, comer saludablemente y todo cambió, fue como una transformación no sólo física, sino mental. 

Los comentarios de la gente me hicieron mirar más a fondo las competencias de Figura. Todos me decían: ‘Deberías tratar de entrar a una competencia, tienes físico perfecto para esto…’.  Fui a ver una competencia local y me pareció algo casi imposible de lograr, pero me encanta retarme y ponerme metas, por esta razón me propuse trabajar fuerte y llevar mi entrenamiento y nutrición a un nivel mucho más alto al que estaba acostumbrada.  Fue una transformación maravillosa.

Cuando competí por primera vez me sentí intimidada, con muchos nervios, pero súper contenta de haber logrado mi meta de llegar al escenario: lograr tener un cuerpo muy parecido al de las chicas de las revistas, y por supuesto, tomar el primer lugar. Otra fue el lograr mantener el título de Campeona Mundial de Figura Natural con la federación de la WNBF por 4 años consecutivos, posteriormente lograr obtener mi tarjeta Pro con IFBB después de mi primera competencia con NPC. Algo extremadamente importante fue el recibir invitación para competir en el Arnold Classic, eso fue una experiencia maravillosa. 

ALIMENTACIÓN:

Mi nutrición es básicamente lo mismo, los cambios son muy pocos cuando me preparo para competencias:

4:30 am: 1 taza de café, suplementos: ABOMB, NOBOMB, TRAC, DREN (cuando lo necesito solamente), 1/2 plátano

7:00 am: proteína PROBOLIC seguida por media taza de avena

9:00 am: como 6 claras de huevos

11:00 am: pollo con vegetales

2:00 pm: POWER PAK PUDDING me encanta, está lleno de mucha proteína y bajo en calorías

5:00 pm: pollo con vegetales

8:00 pm: usualmente otras 6 claras de huevo

mraz 210x300 ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ photo

angela mraz1 300x161 ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ photo

angela mraz.2 200x300 ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ photo

a 2.. 200x300 ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ photo

Comentarios: