ENTREVISTA CON PEPE SELEM, EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL PERÚ - USA

ENTREVISTA CON PEPE SELEM, EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL PERÚ

ENTREVISTA CON PEPE SELEM, EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL PERÚ

 

POR Israel Rodríguez, editor web

Nuestro amigo José Manuel Selem Rarímrez es uno de los hombres más fuerte del Perú, si no es que el más fuerte. Durante mucho tiempo fue competidor de valetodo, lucha libre, rugby y powerlifting; por desgracia nunca pudo incursionar en torneos de strongman por su estatura, ya que él mide 1.69 y eso lo limitó. Pero hoy día hace shows de fuerza por varios países.

Selem Ramírez ya notaba una fuerza natural que desde pequeño lo caracterizaba. Desde 1981 ha sido campeón sudamericano e iberoamericano. Incursionó en el mundial de Itala, en Tarento. 360 kilos ha sido su récord en sentadilla libre, 305 en peso muerto y 240 en press de banca. Actualmente su familia ya se siente satisfecha con sus proezas.

En todas las comidas ingiere proteínas, proteínas Whey 3 veces, glutamina 2 veces, creatina 1 vez, vitaminas y minerales 1 vez, c4 1 vez, aminoácidos 3 veces y tribulus 2 veces, todo esto por día. Pero también Pepe tiene un lado bastante espiritual con el cual se ejercita primero todos los días en las mañanas antes de comenzar los ejercicios físicos.

“Hace 12 años que mi entrenador es Jesucristo. Todos los días primero entreno espiritualmente para estar preparado y comenzar con el entrenamiento físico. Mi inspiración es poder realizar algún show para presentar a mi entrenador que es Jesucristo. Antes que lo económico lo hago para servir a Dios y él se encarga del dinero. Mi satisfacción es ser ejemplo para que muchas personas puedan cambiar su estilo de vida”.

PEPE, VI QUE DOBLABAS UNA VARILLA CON LA BOCA Y PARTISTE EN 2 LA GUÍA TEELEFÓNICA Y JALAS 2 MOTOS, ¿HACES ALGÚN OTRO TIPO DE HAZAÑA?

Doblo 2 varillas en mi cabeza, enrollo un sartén, reviento latas de soda con mis manos, rompo esposas de policía…

¿HAS SUFRIDO ALGUNA LESIÓN EN TUS INTENTOS?

Rotura del hombro y algunos cortes en las manos a causa de las latas.

¿AGRADECES A ALGUIEN EN ESPECIAL?

A Dios por su amor hacia mi vida.

¿ALGÚN MENSAJE O CONSEJO?

Gané muchos campeonatos nacionales e internacionales, fui considerado entre los más fuertes pero siempre sentía que algo me faltaba y no sabía cómo llenarlo hasta que conocí al Entrenador de entrenadores que me hizo un campeón dentro y fuera de las competencias. Su nombre es Jesús.

FRASE:

Campeón no es el que gana un campeonato solamente, sino el que puede levantarse después de una derrota y seguir adelante. Cuatro cosas que te llevan al éxito: una actitud te lleva a un hábito, un hábito a un carácter y un carácter a un destino. Dios los bendiga.

PEPE SELEM 212x300 ENTREVISTA CON PEPE SELEM, EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL PERÚ photo

selem 250x300 ENTREVISTA CON PEPE SELEM, EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL PERÚ photo

http://www.youtube.com/watch?v=wTV81QrHk_U

Comentarios: