ESCASEZ DE ANADROL EN LOS ESTADOS UNIDOS - USA

ESCASEZ DE ANADROL EN LOS ESTADOS UNIDOS

  • Por: MD Latino
  • septiembre 6, 2012
  • 1 Comentario
ESCASEZ DE ANADROL EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

El Anadrol aun es prescrito para uso tradicional, o sea, el tratamiento de ciertas formas de anemia severa. A pesar de ser distribuida en farmacias norteamericanas actualmente hay escasez de ese producto.

Incluso si encuentras el Anadrol deberías cedérselo a pacientes que lo necesiten más que tú. Además, recuerda que la testosterona es más segura y más efectiva a largo plazo…

POR William Llewellyn

A pesar de que es poco como comercializada en el mercado negro, la oximetolona aun se produce en Estados Unidos. Es fabricada por Meda, una compañía farmacéutica sueca que adquirió Alaven Pharmaceutical, los fabricantes previos de Anadrol, en 2005.

Los problemas de suministro de Anadrol comenzaron a mediados del año pasado. La Federación de Drogas y Alimentos de Estados Unidos reportó la escasez de uno de sus ingredientes farmacéuticos activos, la oximetolona. Si bien este esteroide es fabricado con material a granel en otras partes del mundo, para poder satisfacer los criterios de la FDA, Meda solo puede adquirirlo de una lista selecta de proveedores aprobados por la FDA.

La compañía espera poder resolver los problemas de escasez de suministros en breve. Si tu doctor te prescribe Anadrol, deberías conversar con él acerca de otras terapias de testosterona. Incluso si encuentras el Anadrol deberías cedérselo a pacientes que lo necesiten más que tú. Además, recuerda que la testosterona es más segura y más efectiva a largo plazo.

steroids logo ESCASEZ DE ANADROL EN LOS ESTADOS UNIDOS photo

Comentarios: