ESTRATEGIAS PARA EVITAR COMER EN EXCESO - USA

ESTRATEGIAS PARA EVITAR COMER EN EXCESO

  • Por: MD Latino
  • febrero 29, 2016
  • 0 Comentarios
ESTRATEGIAS PARA EVITAR COMER EN EXCESO
POR Brian Arroliga

¡Confesión! Sí, todos hemos tenido esa sensación de pérdida de control. También me he excedido y vivido para lamentarlo.

Unas copas extras de vino, una pequeña porción de torta de cumpleaños se convierte en mucho más. ¿Pizza a las tres de la mañana? ¿Por qué no? Despertamos con sentimientos de culpa y remordimiento.

En el pasado, trataba mis interacciones sociales como excusa para una sesión de “comer en exceso” y un fin de semana largo para tomar un descanso y nuevamente comer demasiado. Al día siguiente despertaba avergonzada por mi comportamiento. Se lo frustrante que es perder de control. Llegar a la realización de que esa semana de una nutrición balanceada y saludable se hace pedazos en un abrir y cerrar de ojos.

IMG 20160227 WA0004 ESTRATEGIAS PARA EVITAR COMER EN EXCESO photo

Trabajo con clientes diariamente que buscan la moderación y el balance poniendo en fin ese ciclo de atracones y restricciones. ¿Pero aun queremos disfrutar no? Queremos beber y saborear y nunca sentirnos restringidos. Porque honestamente, la restricción por mucho tiempo, termina en un exceso de indulgencia.

Podemos aprender a disfrutar nuestro paladar y nunca más usar la frase ” No puedo comer eso”. Pongamos fin a la palabra dieta para siempre y lleguemos a la realización de que una dieta popular o plan nuevo no va ser completamente responsable por nuestra transformación, . . .  es nuestra forma de pensar.

Los pensamientos pueden parecer intangibles pero el termino es bien simple. Tu forma de pensar es tu perspectiva, es la manera en que tu escoges percibir el mundo que te rodea. Es tu manera de pensar que en última instancia determina el éxito duradero.

Para ayudar a cultivar una mente positiva específicamente con relación a la alimentación, comparto las estrategias que pongo en uso con el fin de desarrollar hábitos sostenibles para una vida sana.

IMG 20160227 WA0007 ESTRATEGIAS PARA EVITAR COMER EN EXCESO photo

Consume alimentos que te hacen sentir bien durante y después de – esto incluye los antojos. La comida sana que nutre nuestro cuerpo puede y debe ser agradable al paladar y los alimentos que no nutren tu cuerpo aún pueden ser disfrutados. Recuerden que la idea es comer, ejercitar, y ser feliz, poniendo énfasis en la última parte.

¿Mi sugerencia? Usen las siguientes preguntas:

  1. ¿Aporta algún valor nutritivo? (¿Si?  adelante!)
  2. ¿Si no.… me sentiré culpable luego? (Si tu respuesta es sí. . . continua a C)
  3. Sustituye por una opción más saludable

Ejemplo: Substituyo mi helado de mantequilla de maní por lo siguiente:

Helado de Nitro Pro Muscleology

clip image002 ESTRATEGIAS PARA EVITAR COMER EN EXCESO photo

1 a 2 medidas de proteína Nitro Pro (Vainilla o Chocolate)

1 cucharada de Mantequilla de Maní en polvo (PB Lean)

* 1/3 clara de huevos (pasteurizada) Opcional

1/2 taza de leche de almendras

1 Taza de hielo

Mezclar en licuadora hasta obtener la consistencia deseada. ¡Refrigerar y Disfrutar!!

Nitro Pro construye y repara el tejido muscular y optimiza la retención de nitrógeno.  Me provee con 30g de Proteína por porción. Endulzado con Stevia hace un helado y dulce delicioso.

La idea es tomar una pausa y pensar antes de decidir. Usando estas estrategias te ayudaran a decidir inteligentemente antes de consumir en exceso. Tomando una pausa y garantizando de que aun estas disfrutando la experiencia, te aseguraras de no consumir más de lo que necesites. Es la forma más saludable de practicar el control.

El camino al éxito, está formado por información, acción y perseverancia.

Cada paso, por pequeño que sea, te acerca a la meta.

“Tu desempeño, Nuestra pasión”

IG: Yani2621

correo: yani@muscleology.com

IMG 20160227 WA0006 ESTRATEGIAS PARA EVITAR COMER EN EXCESO photo

www.muscleology.com

muscleology logo  ESTRATEGIAS PARA EVITAR COMER EN EXCESO photo

 

Comentarios: