FACTOR DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA, CADENA LARGA R3 - USA

FACTOR DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA, CADENA LARGA R3

FACTOR DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA, CADENA LARGA R3

 

Centros como el “Age Management Panama” existen con el objetivo principal de reducir, controlar y tratar los síntomas del envejecimiento. La terminología es importante cuando vemos los efectos del envejecimiento como síntomas, en vez de verlos como algo inevitable. Uno de los métodos más efectivos y útiles para ayudar a tratar estos síntomas es una variedad de terapias hormonales.

Al envejecer, es común que las personas experimenten una caída en sus niveles hormonales, esto puede causar el encogimiento de la masa muscular así como otros problemas y condiciones. Al encontrar tratamientos hormonales que ayudan a reconstruir la masa muscular magra, la gente mayor puede recuperar la fuerza y la vitalidad, así como mejorar la sensación de bienestar.

Uno de los tratamientos más potentes usados para este propósito es el IGF-R3, factor de crecimiento similar a la insulina de cadena larga. Esta sustancia contiene el aminoácido 83 y es mucho más efectiva que el IGF-1, el cual ha sido usado para ayudar a los pacientes a recuperar la masa muscular magra.

La razón por la cual el IGF-1R3 es más poderoso que el IGF-1 regular, es que este último tiene la desafortunada propiedad de enlazarse con diferentes proteínas. Cuando el IGF se enlaza a las proteínas su acción se incapacita y deja de ser efectiva al producir los resultados deseados. El IGF-1R3 por otro lado es resistente a este efecto, y puede alcanzar mejores resultados en un periodo de tiempo mayor.

Long Chain 300x122 FACTOR DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA, CADENA LARGA R3 photo

Las pruebas han mostrado que la duración del IGF-1 es de alrededor 10 -20 minutos una vez que ingresa en el cuerpo humano. Esto significa que solo tiene un corto de periodo de tiempo para construir músculo magro, y que se requieren dosis mucho más frecuentes para alcanzar un efecto sustancial. Por otro lado, el IGF-1R3 tiene una duración más larga, de unas 20 a 30 horas. Una sola dosis creará resultados más eficientes, haciéndolo un producto mucho más fuerte y fácil de tomar.

La razón por la cual el IGF-R3 tiene un potencial tan increíble para la reconstrucción de masa magra es por su propiedad de promover la hiperplasia, la división de las células. Cuando las personas llegan a la adultez, el número de células musculares se han fijado en su mayoría. Los aumentos en su tamaño son el aumento del tamaño de las células de los músculos. Tratamientos con esteroides, por ejemplo, ayudan a que los músculos crezcan en tamaño, llenándolos de agua. Sin embargo, el IGF-R3 puede estimular el crecimiento de nuevas células musculares. Estas células nuevas pueden fácilmente ayudar a construir tejido muscular magro, algo sumamente importante para mantenerse saludable mientras se envejece. Al crear nuevas células, esta sustancia permite que se sobrepasen las restricciones genéticas impuestas al momento de nacer. Pocas sustancias tienen un poder tan fuerte, por lo que se prefiere en la administración de tratamientos de factor de crecimiento similar a la insulina.

El IGF-1R3 de cadena larga es una de las promesas en los tratamientos hormonales que les permiten a las personas mantener una calidad de vida en sus últimos años. Puede ayudar a que la gente se mantenga fuerte y delgada por muchos años, más allá de lo que podrían controlar bajo la genética normal y circunstancias químicas. El uso de esta sustancia es extremadamente útil para incrementar la quema de grasa. También ayuda a que el cuerpo absorba y utilice los nutrientes que consumes más efectivamente, trayendo como resultado que menos calorías se conviertan en células de grasa.

Long Chain 11 300x217 FACTOR DE CRECIMIENTO SIMILAR A LA INSULINA, CADENA LARGA R3 photo

Este tratamiento se aplica con frecuencia junto a otros, tales como HC (tratamientos de hormona de crecimiento).Usando una combinación de terapias hormonales es posible asegurar que las hormonas alcancen sus niveles óptimos independientemente de la edad, lo que le permitirá al paciente sentirse lleno de fuerza y saludable.

Los tratamientos hormonales son una excelente herramienta para mejorar la salud, pero está diseñados para suplementar los efectos de una dieta saludable y un efectivo régimen de ejercicios, y es cuando todos estos elementos de la terapia anti envejecimiento se combinan en las manos de expertos como los especialistas del Age Management Panama.

El IGF-LR3 es 100 microgramos ó 0.1 mg – reconstituir con 1 ml de agua. Si usa 1 jeringa de insulina completa de agua por frasco y toma 0.1 cc (10 en una jeringa de insulina) serían 10 inyecciones por frasco ó 10 microgramos por inyección.

Si usa 0.2cc (jeringa de insulina de  20) serían 5 inyecciones de 20 microgramos.

SITIOS EN INTERNET:

www.livewellpharmaceuticals.com  y  www.livewellpanama.com

TWITTER:

http://twitter.com/#!/LiveWellPanama1

MAIL:

msigler@agemanagementpanama.com

FACEBOOK:

http://www.facebook.com/LiveWellPharmaceuticals

SOBRE EL DR. MICHAEL O. SIGLER…

El Dr. Michael O. Sigler es el Director Ejecutivo de “Age Management Panama”, una Clínica de Medicina Preventiva Virtual que provee servicios de consultoría basados totalmente en Internet con aprobación del “Health Insurance Portability and Accountability Act” (HIPPA). Además, el Dr. Siegler es el Director Ejecutivo de Live Well Pharmaceuticals Inc., una compañía farmacéutica de GMP con sede en Pananá y de su subsidiaria Live Well Pharmaceuticals HK en Hong Kong.

El Dr. Sigler se especializa en las proteínas y los péptidos de la biotecnología (rhGH Somatropina, rhGH de larga duración) y productos farmacéuticos genéricos. Es el fundador del Entrenamiento en Medicina Preventiva y División de Investigaciones, un curso aprobado por el ACCME (Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua), el cual establece y hace cumplir las normas de educación de los médicos en Estados Unidos.

Estas organizaciones trabajan en conjunto para ofrecer una formación que permita a los médicos expandir sus prácticas en el campo de la Medicina Preventiva y abarca desde Estados Unidos a Europa, Asia, Oriente Medio, Canadá y América Latina. El Dr. Sigler, muy conocido en Panamá por su labor, escribió “Normalización de la Hormona de Crecimiento y Testosterona: Un estudio retrospectivo de los resultados en la salud”, publicado en la prestigiosa revista multidisciplinaria Journal of Healthcare.

El Dr. Sigler y su equipo se especializan en Medicina Preventiva y Rejuvenología en un esfuerzo por ayudar a pacientes de todo el mundo.

Comentarios: