FACTOR DE MECANO-CRECIMIENTO (MGF) - USA

FACTOR DE MECANO-CRECIMIENTO (MGF)

FACTOR DE MECANO-CRECIMIENTO (MGF)

 

El Dr. Geoffrey Goldspink es el investigador del Departamento de Cirugía de la Escuela de Medicina de la UCL, quien es responsable por el  descubrimiento y desarrollo de la técnica de terapia génica con un vector “plásmido” no-viral para transmitir el gen MGF a los músculos.

Él confía en que esta tecnología podría crear humanos tipo ¡“Arnold Schwarzenegger”! La sustancia ha sido usada por fisicoculturistas de forma clandestina por algún tiempo, y el Dr. Goldspink actualmente se encuentra desarrollando una terapia génica haciendo uso de ella. Su ensayo preliminar ha demostrado un enorme aumento de masa muscular de hasta un 30% en ratones después de una sola inyección. Esta tecnología  impulsa la recuperación y la construcción de masa muscular en formas que nunca antes habían sido posibles.

Para entender qué es el Factor de Mecano-Crecimiento (MGF por sus siglas en inglés), es importante entender el factor de crecimiento similar a la insulina (IGF), y sus aplicaciones. El IGF es producido principalmente por el hígado y es una sustancia esencial para muchos factores del cuerpo incluyendo el crecimiento muscular. Durante mucho tiempo fisicoculturistas y pioneros del fitness han experimentado su uso para ayudar en la recuperación muscular debido a su rol en esa función en un ambiente natural. El Factor de Mecano-Crecimiento está estrechamente relacionado con el factor de crecimiento similar a la insulina, pero es diferente en varios aspectos claves que lo hacen una sustancia aun más poderosa para la creación de masa muscular magra.

Cuando los músculos se estresan al punto de la ruptura debido a un intenso entrenamiento con pesas, la recuperación será mayor si se estimula el Factor de Mecano-Crecimiento, habrá más aumento del tamaño y masa muscular. Esto a su vez puede ayudar a las personas a alcanzar nuevas alturas en cuanto a la eliminación de grasa corporal. El medio principal y más eficaz de reducir el porcentaje total de grasa corporal es aumentar la masa magra del músculo en el cuerpo. Esto se traducirá en el uso de la grasa almacenada y calorías consumidas de una manera más efectiva, creando un físico más delgado. Es por esta característica, que el uso del Factor de Mecano-Crecimiento para uso médico se ha hecho evidente.

La obesidad está vinculada a una incidencia tan grande en una amplia variedad de condiciones en todos los sistemas del cuerpo que sería imposible enumerarlas aquí. Encontrar la forma de mejorar el físico y la masa magra y quemar grasa más fácilmente, como con el Factor de Mecano-Crecimiento, puede ser mucho más eficaz que cirugías como la liposucción, la cual simplemente elimina la grasa sin llegar a mejorar la salud muscular del paciente.

El principal problema del Factor de Mecano-Crecimiento es su corta duración luego de ser administrado. Su uso es poco práctico debido al gran número de inyecciones que son necesarias en un tratamiento. Sin embargo, se están desarrollando nuevos métodos para que la administración de fármacos como el Factor de Mecano-Crecimiento sea más segura, práctica y eficiente.

Después de realizar ejercicios de resistencia, el IGF-1 es liberado en los músculos. En concreto, en ese momento, después del uso mecánico de un músculo, el gen del IGF-1 se empalma con el Factor de Mecano-Crecimiento el cual inicia la hipertrofia y la reparación del daño muscular local. Y lo hace no solo por la activación de las células madres del músculo y las células satélites, sino también a través de diversos procesos anabólicos.

Uno de los principales problemas asociados con el envejecimiento es la pérdida de masa muscular. Esto le sucede a un gran porcentaje de personas, y es la razón por la cual hay tantas personas mayores con problemas de exceso de peso o por el contrario, bajas de peso.

Cuando se obtiene un balance saludable de masa muscular, el cuerpo comienza a tener un equilibrio, pero sin él, se irá a un extremo o al otro. Esta pérdida muscular se vincula con deficiencias hormonales. Al envejecer, el cuerpo pierde la habilidad de producir de forma natural el Factor de Mecano-Crecimiento el cual ayuda a reparar el daño en el tejido muscular  y construir más masa magra. Esto se relaciona con la disminución de la hormona de crecimiento, que es la principal promotor en la producción de MGF.

Cuando las personas envejecen no producen las cantidades de hormonas que sus cuerpos requieren. Las terapias de hormona de crecimiento han demostrado ayudar a aumentar la masa muscular magra en el cuerpo, y esto está relacionado con el hecho de que el aumento en los niveles de esta hormona reestimulará la capacidad del cuerpo para producir el factor de mecano-crecimiento.

Hay aplicaciones del factor de mecano-crecimiento y tecnologías relacionadas que van desde un aumento en el desempeño, atletas que lo usan para tratar el declive de la aptitud física que viene con la edad a tratamientos más efectivos para enfermedades como la distrofia muscular. La tecnología, especialmente la terapia génica continuará proporcionando métodos innovadores para mejorar la salud de la población. Pruebas actuales realizadas con el factor de mecano-crecimiento y los positivos resultados obtenidos con los tratamientos de hormona de crecimiento muestran el potencial de las investigaciones en esta área.

El Factor de Mecano-Crecimiento tiene 200 microgramos o 2 mg – Reconstituir con 3 ml de agua. Si usa 3 jeringas de insulina llenas de agua por frasco y toma 0.2 cc (20 un la jeringa de insulina) serían 15 inyecciones por frasco o 133 microgramos por inyección,  si usa 0.1 cc (10 en la jeringa de insulina) serían 30 inyecciones o 66 microgramos. Inyéctese post-entrenamiento.

El Dr. Sigler se especializa en las proteínas y los péptidos de la biotecnología (rhGH Somatropina, rhGH de larga duración) y productos farmacéuticos genéricos. Es el fundador del Entrenamiento en Medicina Preventiva y División de Investigaciones, un curso aprobado por el ACCME (Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua), el cual establece y hace cumplir las normas de educación de los médicos en Estados Unidos.

Estas organizaciones trabajan en conjunto para ofrecer una formación que permita a los médicos expandir sus prácticas en el campo de la Medicina Preventiva y abarca desde Estados Unidos a Europa, Asia, Oriente Medio, Canadá y América Latina. El Dr. Sigler, muy conocido en Panamá por su labor, escribió “Normalización de la Hormona de Crecimiento y Testosterona: Un estudio retrospectivo de los resultados en la salud”, publicado en la prestigiosa revista multidisciplinaria Journal of Healthcare.

El Dr. Sigler y su equipo se especializan en Medicina Preventiva y Rejuvenología en un esfuerzo por ayudar a pacientes de todo el mundo.

livewell 300x217 FACTOR DE MECANO CRECIMIENTO (MGF) photo

SITIOS EN INTERNET:

www.livewellpharmaceuticals.com  y  www.livewellpanama.com

TWITTER:

http://twitter.com/#!/LiveWellPanama1

MAIL:

msigler@agemanagementpanama.com

FACEBOOK:

http://www.facebook.com/LiveWellPharmaceuticals

http://www.youtube.com/watch?v=pyMgCSeBkZA

Comentarios: