FÍSICOCULTURISTA, ¿SIN ABDOMINALES..?

FÍSICOCULTURISTA, ¿SIN ABDOMINALES..?

  • Por: MD Latino
  • agosto 5, 2014
  • 0 Comentarios
FÍSICOCULTURISTA, ¿SIN ABDOMINALES..?

 

POR Fabián Orozco, MHP Brand Ambassador

 

FABIÁN OROZCO FÍSICOCULTURISTA, ¿SIN ABDOMINALES..? photo
fabián orozco

 

Si te consideras un millonario, lo más lógico es que tienes dinero; si te consideras un físicoculturista, lo más lógico es que tengas abdominales.

 

La nueva generación de físicoculturistas han creado una frase mágica para alejarse de sus responsabilidades como atletas, esta frase se llama “fuera de temporada”… ¿De veras? ¿Crees que un millonario cuando conquista su fortuna va y se la gasta toda? No, para nada, va y la invierte para obtener más.

 

Lo mismo se debe hacer con tu físico. Se lleva tiempo y es tan duro prepararse para una competencia, ¿para luego estar fuera de temporada después, destruir toda esa hermosa imagen y figura al comer lo que sea, entrenando poco, cortando el cardio y luego de fiesta en fiesta hasta caer borracho..?

 

Después una semana más tarde, sin abdominales, ¿y te consideras físicoculturista? “No podéis servir a Dios y al diablo al mismo tiempo”. Recuerda, somos modelos de salud y fitness, todo el mundo está observándonos.

 

mhp1 FÍSICOCULTURISTA, ¿SIN ABDOMINALES..? photo

 

La  mayoría de la gente me pregunta, ¿cómo haces para mantenerte en forma durante todo el año? Bueno, primero entreno mi mente y pensamientos, tomo decisiones fuertes y opciones de lo que exactamente quiero hacer con mi vida; para ser un predicador, tengo que practicar  lo que predico. Luego recojo  todos los elementos que me  van a ayudar  a ser exitoso y  poder ayudarme a mí  y a otros; tener pensamientos limpios, comer bien, entrenar duro y descansar lo suficiente.

 

Cuando viajo por el mundo para enseñar mis seminarios de nutrición MHP suplementación y ejercicio, la  primer cosa que la gente me pregunta es: “¿Puede mostrarme sus abdominales?” Y es mejor que cuando me  levante  mi camisa, tenga un paquete de abdominales, ¿por qué? Porque soy un físicoculturista y quiero asegurarme de que lo que estoy enseñando permanezca en cada individuo como una huella.

 

También me inspiro viajando por el mundo con físicoculturistas profesionales como Víctor Martínez, Kai Greene, Marco Rivera, Jon de la Rosa, Jay Cutler, Phil Heath y demás. Estos profesionales comen y entrenan bien todo el tiempo, ¡nunca están fuera de temporada!

 

victor martinez ifbb pro FÍSICOCULTURISTA, ¿SIN ABDOMINALES..? photo
víctor martínez

 

Estamos en temporada todo el tiempo. Piensa cuidadosamente lo que estoy diciendo; una vez que obtienes el físico de tus sueños, ¡no lo  destruyas, cultívalo, sigue fuerte hacia adelante..!

 

Muchos se inspiran por ti y siempre te están observando. Por favor, no entres a un concurso de físiculturismo sin o con dos abdominales y así te hagas llamar físicoculturista. La gente siempre te recordará como una persona débil.

 

Trabaja duro todos los días para que sigas construyendo un físico óptimo. Si eres un físicoculturista, ¡debes tener unos buenos abdominales obligadamente!

 

fabián orozco 776x1024 FÍSICOCULTURISTA, ¿SIN ABDOMINALES..? photo
Fabián Orozco, MHP Brand Ambassador

Comentarios: