FLEX LEWIS Y SU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO Y3T - USA

FLEX LEWIS Y SU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO Y3T

  • Por: mdlatino
  • diciembre 19, 2017
  • 0 Comentarios
FLEX LEWIS Y SU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO Y3T

FLEX LEWIS Y SU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO Y3T

 

ENTRENAMIENTO Y3T: MÉTODO HASTA LA LOCURA ¿PODRÍAS RESUMIR EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO Y3T QUE HACES Y QUE DESARROLLÓ TU ENTRENADOR, NEIL HILL?

Para dividirlo, son ciclos de tres semanas de entrenamiento. La primera semana es pesada, movimientos compuestos. La segunda semana sigue siendo pesada, pero con movimientos más aislados de contracción. La tercera semana se compone de mucha repetición. Por eso, la primera semana tiene pocas repeticiones, la segunda semana es moderada y la tercera semana son series descendientes, series súper y series gigantes. Durante un periodo de tres semanas, el cuerpo recibe golpes de todos los ángulos y trabaja todas las fibras musculares; por eso, no hay una planicie en el entrenamiento. Suena una locura, pero es un método que bordea la locura.

 

¿CLASE ABIERTA? LA 212 ES MI LEGADO ¿Te gustaría posar por el título Overall Mr. Olympia contra Phil Heath?

Me encantaría pararme en el escenario para el Overall. ¿Sucederá? No creo. Tendría que ir a una clase abierta para tener la oportunidad. ¿Lo voy a hacer? Por ahora, no. Mi legado es en la clase 212. Todavía me quedan algunos años más para competir y crear mi herencia. Me gusta mucho viajar por el mundo como campeón. Me encanta inspirar a las clases de peso mediano y light-heavy-weight para darles a estos atletas posibilidades y aspiraciones. Después los veo en la tarima junto a mí un año o dos años después y me dicen, “¿te acuerdas de la conversación que tuvimos?” ¡Por eso estoy aquí! El Olympia 212 es una clase muy activa. Me entusiasma que todos estos atletas quieran mi título. Yo soy el que carga con ese objetivo.

 

FLEX LEWIS IFBB PRO FLEX LEWIS Y SU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO Y3T photo

 

PRIMER TÍTULO OLYMPIA: LA VICTORIA MÁS MEMORABLE
¿CUÁL ES TU VICTORIA MÁS MEMORABLE HASTA AHORA?

Fue mi primera victoria en el Olympia, porque el año anterior había salido segundo. Dejé todo en ese show y sentí que estaba muy cerca de ganar. Después, tuve un año entero para evaluar y concentrarme. En ese momento, el peso para nuestra clase pasó de 202 a 212 libras, por eso, ahí ya había comenzado el juego. También fue una ocasión memorable para mí porque casi perdí a mi madre. Ella había estado presente al momento de lograr el segundo lugar, pero después, el cáncer volvió a afectarla, pero dijo que iba a estar allí para verme obtener el título Olympia. Fiel a su palabra, venció el cáncer y fue  Testigo de mi victoria. No hay ninguna otra cosa que haya tenido el significado que tuvo eso.

 

Fuente: “Dana Linn Bailey, Rob Bailey and Flex Lewis Seminar” NPC News Online

 

EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE FLEX LEWIS  FLEX LEWIS Y SU SISTEMA DE ENTRENAMIENTO Y3T photo

 

Comentarios: