FLEX WHEELER, RELATOS DE UN MR. OLYMPIA SIN CORONA (PARTE 3)

FLEX WHEELER, RELATOS DE UN MR. OLYMPIA SIN CORONA (PARTE 3)

  • Por: MD Latino
  • enero 27, 2014
  • 0 Comentarios
FLEX WHEELER, RELATOS DE UN MR. OLYMPIA SIN CORONA (PARTE 3)

 

flex wheeler21 FLEX WHEELER, RELATOS DE UN MR. OLYMPIA SIN CORONA (PARTE 3) photo
Flex Wheeler
 
POR Flex Wheeler 

Si me hubieras hecho esa pregunta hace 10 años, te habría dado una respuesta totalmente diferente y tendría otra actitud sobre esa situación. Hoy en día estoy tan alejado del fisicoculturismo competitivo que puedo dar un paso atrás y apreciar lo que se siente haber estado tan cerca del título y que mi nombre sea el primero que aparezca cada vez que alguien discute sobre el “mejor físicoculturista que nunca ganó un Olympia”.

 

Cuando la gente se refería a mí como el “Mr. Olympia sin corona”, lo tomaba como un comentario negativo, era como ver un vaso por la mitad, pues sentía que no había sido lo suficientemente bueno para llegar a ser el campeón. Hoy lo veo como un elogio. Haber quedado en segundo lugar, detrás de Ronnie en el Olympia del 1997 y 1998, fue una frustración increíble.

 

Di lo mejor de mí en esos dos shows para verme lo mejor que podía, sentía que tal vez no fue suficiente. No sabía qué rumbo tomar. ¿Por qué me derrotó Ronnie..? Al comienzo pensé que era porque él era más grande, así que decidí seguirle el juego, aumenté cinco kilos para el show del 99 con mejor condición, pero el resultado fue el mismo. Ahora veo que ambos éramos muy buenos para ganar y lo merecíamos por igual. ¿Por qué lo escogieron? Sólo puedo especular, creo que tiene que ver con el lado comercial del deporte.

 

¿Y si yo hubiera ganado? ¿Alguien se habría quejado? No. Sé que tenía el físico de un Mr. Olympia, pero simplemente no estada destinado a cargar el título.

 

Entonces, ¿por qué habría de estar molesto hoy en día por algo que pasó hace años y que no puedo cambiar? Es lógico que me habría encantado ser Mr. Olympia, pero tal vez no habría tenido la vida que tengo hoy junto a mi familia y mis negocios. Todo pasa por una razón y debes creer que lo que sucede es lo mejor.

 
Hoy puedo apreciar el hecho de que para la mayoría de mis fans yo era el Mr. Olympia, muchos piensan que tenía el físico perfecto, algo que me da gusto oír. Tener un Sandow, dos o tres habría sido increíble, pero tengo que ser agradecido por todo lo que conquisté y por el legado que dejé en este deporte.
 
 
flex wheeler11 FLEX WHEELER, RELATOS DE UN MR. OLYMPIA SIN CORONA (PARTE 3) photo
 
 
 
flex wheeler51 FLEX WHEELER, RELATOS DE UN MR. OLYMPIA SIN CORONA (PARTE 3) photo

Comentarios: