“FOFISANOS”: ¿LOS HOMBRES FLÁCIDOS SON MÁS SEXYS?, SHAWN RAY, CÓMO LO VE - USA

“FOFISANOS”: ¿LOS HOMBRES FLÁCIDOS SON MÁS SEXYS?, SHAWN RAY, CÓMO LO VE

  • Por: mdlatino
  • mayo 9, 2017
  • 0 Comentarios

“FOFISANOS”: ¿LOS HOMBRES FLÁCIDOS SON MÁS SEXYS?, SHAWN RAY, CÓMO LO VE

 

shawn ray 2 “FOFISANOS”: ¿LOS HOMBRES FLÁCIDOS SON MÁS SEXYS?, SHAWN RAY, CÓMO LO VE photo

 

A COMIENZOS DE ESTE AÑO LOS MEDIOS RE- PORTARON SOBRE UN FENÓMENO EN EL QUE, SUPUESTAMENTE, LAS MUJERES PREFIEREN A LOS HOMBRES FUERA DE FORMA A AQUELLOS QUE PASAN MÁS TIEMPO EJERCITÁNDOSE Y LUCEN BIEN. LAS MUJERES QUIEREN HOMBRES “FOFISANOS”, PUES ELLOS NO LAS HARÁN SENTIR GORDAS, LES DARÁN MÁS ATENCIÓN Y SER “LA MÁS BELLA”; NOS LAS PRESIONARÁN PARA QUE HAGAN EJERCICIOS NI COMAN ADECUADAMENTE. ADEMÁS, LOS CUERPOS BLANDOS Y FLÁCIDOS SON FÍSICAMENTE MÁS CÓMODOS PARA ACURRUCARSE EN ELLOS. ENTONCES, ¿REALMENTE CREES QUE LAS MUJERES PIENSAN QUE LOS FOFISANOS SON MÁS SEXYS? ¿QUÉ TIPO DE MUJER PIENSA ESTO?
¿ESTO IMPLICA ALGO MALO PARA LOS SOLTEROS QUE LEEN MD LATINO Y TRABAJAN DURO PARA CONSEGUIR UN FÍSICO EXCEPCIONAL?

 

Shawn Ray

 

¿Cómo puedo hablar de esto sin parecer arrogante, condescendiente o grosero? Voy a explicarlo de esta manera. Cualquier mujer que busca el tal físico “fofisano” no debe entrar al mundo del fisicoculturismo así como yo jamás me interesaría por el modelaje profesional o por las competencias de comer pasteles. Saber que una mujer es insegura, al punto de desear tener a su lado a una persona fuera de forma, que no llame más la atención que ella, que no la opaque… ¡es indignante! Este tipo de relación “tóxica” solo puede llevar a un lugar… ¡al divorcio! ¿Cómo alguien puede medir su autoestima por la forma como luce su pareja y en la atención que recibe comparado con sí mismo? Es algo muy superficial pero puede llegar a ser devastador si hay niños implicados. Sería un ciclo sin fin sobre quién se ve mejor y “¿por qué todos te miran, si yo hago todo el trabajo?”

Las relaciones amigables deben tener un equilibrio y equidad. Las parejas del mundo Fitness deben complementarse y traer valores a la relación basados en la salud y la aptitud física. La inseguridad es la razón principal por la que muchas personas comienzan a entrenar, desean mejorar su físico para tener más autoestima, y de esa forma transferirlo a otros aspectos de sus vidas, tal vez un mejor control de sus relaciones. Cuando se presenta lo contrario, solo puedo darles un consejo: CORRAN.

Corre lo más rápido que puedas si tu pareja no te alienta a continuar en esta jornada Fitness. Si tu esposa es un obstáculo en tus progresos por miedo a que te veas mejor que ella, a que llames más la atención, ¡NO TE SIRVE! Hará de tu vida un infierno. Los celos, envidia e inseguridad son tóxicos, son sentimientos que pueden llegar a otros aspectos de la relación. Las peleas serán interminables, la necesidad de ser reconocido comparándose con cualquiera será un tedio y la idea de que debes dejar el mundo Fitness que has escogido y sustituirlo comiendo dulces y postres es contraproducente para tu felicidad. Una relación con una dinámica como esta no tendrá jamás un final feliz.

Si tu chica quiere que estés gordo y fuera de forma para que no llames la atención, despáchala ahora mismo, evita que te de un infarto o que te sientas culpable por buscar tu felicidad. Déjala ir, para que pueda encontrar un fofisano con todas las llantitas que desea y nunca más tengas que explicarle por qué tus abdominales son duros como una piedra.

 

TWITTER: @SUGARSHAWNRAY

Comentarios: