Hormona de crecimiento, IGF-1, Fallo, fallos, Mr., Miss, Posar, poses, competencia, torneo, Muscular, muscular development, muscular development latino, Rutinas para el gimnasio, estiramiento, alimentación, suplementos, complementos, formas de entrenamiento, gimnasio, gym, culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos, fitness, bikini, categorías, resultados

FÓRMULA BIOIDÉNTICAS: CRECIMIENTO, MASA Y CONSTRUCTOR DE FUERZA

  • Por: MD Latino
  • noviembre 12, 2012
  • 1 Comentario
FÓRMULA BIOIDÉNTICAS: CRECIMIENTO, MASA Y CONSTRUCTOR DE FUERZA

 

POR DNA Sports Performance Lab

Diseñado para agregar grandes cantidades de fuerza, el tamaño, la energía y la resistencia. El kit de 112IU es el más potente disponible nutracéuticos legal disponible.

Es una excelente alternativa a los esteroides, ya que es más anabólico que la testosterona. Veinte factores de crecimiento más naturales que se encuentran en el IGF-1 convertido a lo largo de trece veces más potente que la hormona de crecimiento humano cuando se toma por vía sublingual.

De hecho la mayoría de los aumentos en la fuerza y músculo, así como los efectos anti-envejecimiento de la hormona de crecimiento, son a causa de su capacidad de elevar los niveles de IGF-1 en el cuerpo. También incluye nuestra genética Cell Activator.

Se trata de un complejo de poder completo que rehidrata tu cuerpo. Un incremento mayor en ATP, la absorción el efecto de los suplementos, la aceleración de las funciones corporales y reacciones.

Se cargará, activarán y desintoxicarán las células, mientras que mejora la absorción de los nutrientes. Aumenta la producción de hemoglobina, DNA y el RNA.

jpg24 300x296 FÓRMULA BIOIDÉNTICAS: CRECIMIENTO, MASA Y CONSTRUCTOR DE FUERZA  photo

DNA Sports Performance Lab

305.397.8482

DNAsportsLab.com

 

Comentarios: