Culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos

FÓRMULA CICLO DE CORTE, FÓRMULA BIOIDÉNTICA DE CRECIMIENTO HUMANO

  • Por: MD Latino
  • noviembre 19, 2012
  • 3 comentarios
FÓRMULA CICLO DE CORTE, FÓRMULA BIOIDÉNTICA DE CRECIMIENTO HUMANO

 

POR DNA Sports Performance Lab

Diseñado para un rápido tono físico, derramando grasa corporal, mientras se gana masa magra. Este producto le da una cantidad muy alta de energía con las vitaminas B y aminoácidos esenciales.

Se volverá más explosivo en los movimientos, lo que permite aumentar el flujo sanguíneo de las fibras musculares para ir a un ritmo mucho más alto de velocidad. En efecto, la fórmula agrega una increíble cantidad de contracción rápida a todos los movimientos humanos. El kit de 112-IU es una fórmula más potente y derivado naturalmente de la alternativa a HCG.

También incluye nuestra genética Cell Activator. Se trata de un complejo de poder completo que reda más poder y rehidrata tu cuerpo. Un incremento mayor en ATP, la absorción el efecto de los suplementos, la aceleración de las funciones corporales y reacciones. Se cargarán, activarán y desintoxicarán las células, mientras se mejora la absorción de los nutrientes. Aumenta la producción de hemoglobina, el DNA y el RNA.

DNA Sports Performance Lab

305.397.8482

DNAsportsLab.com

jpg41 300x227  FÓRMULA CICLO DE CORTE, FÓRMULA BIOIDÉNTICA DE CRECIMIENTO HUMANO photo

Comentarios: