FUERZA Y AGILIDAD... PRODUCTO PRE-ENTRENO LIBRE DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS - USA

FUERZA Y AGILIDAD… PRODUCTO PRE-ENTRENO LIBRE DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

  • Por: MD Latino
  • julio 16, 2013
  • 0 Comentarios
FUERZA Y AGILIDAD… PRODUCTO PRE-ENTRENO LIBRE DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS

 

ASSAULT™:

Queríamos ofrecer algo más que potencia para aumentar la masa muscular en nuestra fórmula Assault™ pre-entrenamiento. Nuestros estándares de seguridad son tan altos, que los atletas saben que están aportando a su organismo un suplemento de excelencia.

Según la opinión de un equipo de investigación, “Assault™ es un suplemento eficaz y seguro que permite aumentar la resistencia, la fuerza muscular, la energía, la reacción óptima y la agilidad, reduciendo la fatiga en personas saludables.”

Nos enorgullece decir que Assault™ es uno de los pocos productos pre-entreno del mercado con certificación de Informed-Choice® como libre de sustancias prohibidas.

MusclePharm es una compañía de atletas. No sólo elaboramos suplementos de nutrición de calidad mundial para los guerreros del fin de semana y atletas de élite, sino que además los usamos todos los días. Amino 1™, Assault™ y Combat®, tres de nuestros productos más conocidos, nunca deben faltar en su arsenal para alcanzar el mejor estado físico.

ASSAULT MUSCLE PHARM 793x1024 FUERZA Y AGILIDAD... PRODUCTO PRE ENTRENO LIBRE DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS photo

* Este producto no tiene por finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Declaraciones por evaluar en la FDA (Food and Drug Administration).

Comentarios: