FUMADORES INDIRECTOS CONSTANTES

FUMADORES INDIRECTOS CONSTANTES PUDIERAN PADECER DISFUNCIÓN ERÉCTIL

  • Por: MD Latino
  • noviembre 13, 2014
  • 0 Comentarios
FUMADORES INDIRECTOS CONSTANTES PUDIERAN PADECER DISFUNCIÓN ERÉCTIL

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

 

Los fumadores indirectos tienen gran riesgo de contraer cáncer de pulmón, enfermedades cardiacas, asma, bronquitis, infecciones en el oído medio, pulmonía, garganta irritada y disfunción eréctil.

 

Los fumadores indirectos absorben cinco veces más Monóxido de Carbono que el que fuma directamente del cigarro, lo cual interfiere con la producción del óxido nítrico, que es vital para un flujo óptimo al pene en preparación para tener sexo.

 

El cuerpo cavernoso (CC) es una región del tejido eréctil, parecido a una esponja que contiene la mayor parte de la sangre en el pene durante la erección.

 

Investigadores turcos encontraron que las consecuencias para los fumadores indirectos ha causado relajamientos del CC, esto en estudios con conejos, lo cual interfirió con la erección del pene, al disminuir la producción del óxido nítrico.

 

Suplementando la dieta con el aminoácido L-Arginina, se restauró la producción normal de óxido nítrico y se mejoró la capacidad de erección. (Int J Impotence Res, 17: 437-444).

 

fumadores indirectos FUMADORES INDIRECTOS CONSTANTES PUDIERAN PADECER DISFUNCIÓN ERÉCTIL photo

Comentarios: