"GANA MASA Y QUEMA GRASA": CHARLES GLASS - USA

“GANA MASA Y QUEMA GRASA”: CHARLES GLASS

  • Por: MD Latino
  • marzo 22, 2012
  • 9 comentarios
“GANA MASA Y QUEMA GRASA”: CHARLES GLASS

 

POR Charles Glass

Una pregunta que me hizo un chico de 16 años: ¿Puedo ganar masa y quemar grasa?

Es posible perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo, especialmente los novatos, ya que el estímulo del entrenamiento con pesas es todavía un shock para su sistema. Hablando de modo general, mientras pase el tiempo verás que será más sencillo enfocarte en tus metas.

Si quieres perder grasa, típicamente haz una dieta limpia y aumenta el cardio. Debes mantener altos los niveles de proteína para mantener la masa muscular, pero debes reducir los carbohidratos para perder grasa; ahora, si quieres ganar masa muscular, debes aumentar la grasa, sin preocuparte por perderla.

Aumenta los carbohidratos y las grasas sanas para que tu cuerpo tenga más materia prima para sintetizar nuevo tejido muscular.

Si tienes un metabolismo alto, minimiza o elimina el cardio por un tiempo.

Por ser tan joven este chico, probablemente pudo obtener buenos resultados ganando músculo y perdiendo grasa si mantuvo una dieta sana, comió alimentos limpios como pollo, pescado, pavo, huevos, arroz, batata dulce, frutas frescas y vegetales e hizo 3 sesiones de cardio de 30 minutos, 3 veces por semana.

Los batidos para ganar peso tienden a proveer muchas calorías de una sola vez con especial énfasis en los carbohidratos (la mayoría están cargados de azúcar) Si tienes que perder mucha grasa, te sugiero que sólo uses los batidos de proteína y que comas nueces y frutas junto a tres o cuatro comidas sólidas al día. Si quieres ganar peso bueno sin mucha azúcar, te recomiendo Serious Mass de ON.

jpg16 300x225 GANA MASA Y QUEMA GRASA: CHARLES GLASS photo

seminario en paraguay por charless glass1 200x300 GANA MASA Y QUEMA GRASA: CHARLES GLASS photo

Comentarios: