¿CÓMO GANAR MASA MUSCULAR? - USA

¿CÓMO GANAR MASA MUSCULAR?

  • Por: mdlatino
  • marzo 26, 2018
  • 0 Comentarios

COMO GANAR MASA MUSCULAR LINDA BURGOS SCOOLTOR ¿CÓMO GANAR MASA MUSCULAR? photo

POR Linda Burgos de Scooltor Nutrition

 

NOTA ESPECIAL: Antes de comenzar a realizar ejercicio físico para desarrollar musculatura o eliminar grasa, recuerda que al hacer esto por primera vez, vas a sentir cierto dolor, es totalmente normal. Continúa realizando el mismo ejercicio luego del descanso y ese dolor irá desapareciendo.

 Se debe con mucha energía, conectar mente y músculo. El programa de entrenamiento debe ser de resistencia. Entrena pesado para general hipertrofia, es vital para levantar peso. Cuando hagas ejercicios hay que seleccionar el grupo muscular específico que deseas fortalecer, de esta manera tus resultados se verán en poco tiempo.

Luego de la actividad física es importante descansar durante 48 horas el músculo ejercitado. Si no descansas, el músculo no crecerá y podrías desgarrarlo. Durante el tiempo de descanso de los músculos que has ejercitado, debes continuar con ejercicios desarrollando musculatura en otras partes del cuerpo.

Lleva un registro de control de tu entrenamiento, donde puedas anotar tus medidas y el programa que ejercitas. Es primordial anotar los pesos que usaste y repeticiones. Podrás ver tu progreso y sobre todo visualizar tu crecimiento, lo cual te motivará a seguir haciendo ejercicios.

 

como ganar masa muscular scoolor nutrition health ¿CÓMO GANAR MASA MUSCULAR? photo

 

INTENSIDAD Y VOLUMEN

 

Debes hacer de 3 a 4 ejercicios por músculo. Expón a tu cuerpo y músculos a la mayor cantidad de trabajo posible porque así lograrás reclutar más fibras musculares.

El cambio en el estilo de vida es fundamental. Si deseas ganar masa muscular o “engordar” lleva una dieta alta en proteínas, entonces ¡a comer se ha dicho!

Si deseas complementar estas rutinas y quemar los excesos de grasa almacenados en tu cuerpo para aumentar debidamente tu masa muscular es recomendable acompañar tu rutina con Scooltor Fat Burner, ya que te permitirá eliminar sanamente esas libras extra. 

PARA COMPRAS SÓLO HAZ CLICK AQUÍ 

 

scooltor supplements ¿CÓMO GANAR MASA MUSCULAR? photo

Comentarios: