GEORGE FARAH TAMBIÉN TRABAJA CON MUJERES - USA

GEORGE FARAH TAMBIÉN TRABAJA CON MUJERES

  • Por: MD Latino
  • agosto 7, 2013
  • 0 Comentarios
GEORGE FARAH TAMBIÉN TRABAJA CON MUJERES

 

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO

POR George Farah

Nuevamente estoy trabajando con atletas femeninas de cualquier división, después de todo, ellas también necesitan el toque del gurú. Para más informaciones pueden contactarme por email o por

Facebook. Espero poder ayudar a todo aquel o aquella que esté dispuesto a dar lo mejor de sí; juntos podemos tornar tus sueños en realidad. Leamos la pregunta de una chica que incursionará en su primer show…

Sr. Farah, soy mujer y me gustaría participar en mi primer show Figura. Cada vez que le pregunto a alguno de los entrenadores de mi gimnasio cuál es la mejor forma de perder grasa o entrenar, cada uno me da una respuesta diferente; así que decidí consultarle al gurú.

Mientras me preparo para el show de Figura, ¿cuál es la mejor manera de entrenar y perder peso, con peso pesado y bajas repeticiones o peso ligero y altas repeticiones?

Buena pregunta, creo que yo mismo tuve esa inquietud hace algunos años, las mujeres que se preparan para un show de Figura o Bikini tienen que entrenar con intensidad; la única forma de estar en excelente condición es llevar a tus músculos al límite en cada uno de los entrenamientos. Mi respuesta es que entrenes lo más duro que puedas, mientras más pesado cargues más dura te pondrás. No tengas miedo de crecer, las mujeres tienen una cantidad limitada de testosterona, así que nunca podrán conquistar un cuerpo de físicoculturista sin la ayuda de esteroides anabólicos, date una paliza en el gimnasio, sé intensa.

Siempre les recomiendo a las mujeres que hagan entre 8 y 12 repeticiones para la parte superior del cuerpo y más de 15 en la parte inferior.

fitness figura GEORGE FARAH TAMBIÉN TRABAJA CON MUJERES photo

LA 4TA. VICTORIA DE DEXTER EN EL ARNOLD CLASSIC Y LA NUEVA IMAGEN DE FRED SMALLS

Sí, el Sr. Jackson me abrazó y gritó: “Lo hicimos hermano, tenías razón…”. Me gustó mucho oírlo y saber que soy parte de ese triunfo y de la felicidad de grandes campeones como él.

Mi trabajo es mostrarles el camino y cada uno decide si quiere seguirlo o no. Dexter trabajó muchísimo y como deseaba tanto ganar ese evento, hizo que la decisión de los jueces fuera más fácil.

Sobre Fred Smalls lo único que hicimos diferente esta vez fue que Fred se entregó al 100%. Él deseaba probar que está listo y aunque haya quedado en séptimo lugar se ha posicionado como un rival real. Su lealtad conmigo me hace trabajar más duro y no me detendré hasta que se convierta en una estrella del físicoculturismo.

fred smalls GEORGE FARAH TAMBIÉN TRABAJA CON MUJERES photo
Fred Smalls
dexter jackson GEORGE FARAH TAMBIÉN TRABAJA CON MUJERES photo
Dexter Jackson

Comentarios: