Tips para entrenamiento

GEORGE FARAH TE RECOMIENDA…

  • Por: MD Latino
  • febrero 22, 2013
  • 1 Comentario
GEORGE FARAH TE RECOMIENDA…

 

POR Geroge Farah

 

LOS MRP, UNA OPCIÓN CUANDO ESTÁS FUERA DE TEMPORADA…

 

El reemplazo de alimentos (MRP por sus siglas en inglés) es una fácil manera de consumir pocas comidas cuando tienes prisa o estás viajando y no tienes otra fuente de alimentos sanos. Es mejor que no consumir nada o comer comidas malas y poco saludables.

 

Si te estás preparando para un evento y quieres estar bien definido, mantente lejos de los reemplazos de alimentos, pues de lo contrario no tendrás los resultados de pérdida de grasa que estás esperando. Muchas compañías usan rellenos en sus MRP y no podemos culparlos.

 

Después de todo, es una gran industria y se trata de ganar dinero. Como el precio de las proteínas ha subido, se han visto forzados a usar rellenos. Claro, ninguna compañía te lo va a decir y terminas usando algo que tus músculos no necesitan.

 

Básicamente, lo que intento decirte es que si estás fuera de temporada, los MRP son una buena opción para aumentar tu plan de alimentos, pero si estás haciendo dieta para un show o si te tomas el físicoculturismo en serio y quieres darle a tu cuerpo los mejores nutrientes posibles, no confíes demasiado en los MRP. Yo usaría comidas sólidas y polvos de proteínas.

 

 GEORGE FARAH TE RECOMIENDA… photo

 

SI NO SE TE VEN LOS ABDOMINALES FUERA DE TEMPORADA, ENTONCES YA ESTÁS MUY GORDO Y NO PUEDES LLAMARTE FÍSICOCULTURISTA…

 

 

Cuando escribí mi artículo sobre dietas, usé el número para radio de macros (50% carbos /30% proteína /20% grasas) como ejemplo, para que muchos lectores tuvieran una base para comenzar. Lo que intento decir es que nada es definitivo cuando se trata de macronutrientes.

 

 

Los alimentos funcionan de forma diferente en cada individuo y no hay forma de que te dé el radio perfecto para ti a menos que trabajes conmigo.

 

 

La segunda cosa que debes hacer es tomar notas y escribir todo lo que comes. Cambia los macros ligeramente y ve qué pasa después de una semana. Si vas en la dirección correcta, lo dejarías así, si no, harías más cambios.

 

 

Ten en mente una cosa, ya lo he dicho muchas veces y lo voy a repetir, si no se te ven los abdominales cuando estás fuera de temporada es porque estás muy gordo y no puedes llamarte a ti mismo fisicoculturista. Estoy de acuerdo contigo en mantenerte delgado fuera de temporada y eso hará que tu fase de pre-competencia sea más fácil.

 

 

Referente a los carbos, usa lo que puedas pagar y guarda dinero para comprar los alimentos que son más caros cuando hagas dieta. Es cuando más los necesitas.

 

yo fuerte GEORGE FARAH TE RECOMIENDA… photo

 

FINALMENTE…

 

 

No te sugiero que uses ningún carbohidrato durante o inmediatamente después del entrenamiento para que mantengas tus niveles de HC muy altos. Me encantan estos polvos de carbohidratos como Vitargo, dextrosa, etc., antes de entrenar y 20-35 minutos después del entrenamiento.

 

suplementación GEORGE FARAH TE RECOMIENDA… photo

George Farah GEORGE FARAH TE RECOMIENDA… photo
george farah

Comentarios: