GERARD DENTE, EL MAESTRO DETRÁS DEL TELÓN

GERARD DENTE, EL MAESTRO DETRÁS DEL TELÓN

  • Por: MD Latino
  • febrero 17, 2015
  • 0 Comentarios
GERARD DENTE, EL MAESTRO DETRÁS DEL TELÓN

gerard dente

POR Fabián Orozco

 

Joe Weider y Ben Weider trajeron lo mejor en la industria desde 1940 hasta los últimos años, pero en el transcurso de éstos, nació una estrella para dar a esta industria un aire nuevo de miles de oportunidades.

 

Este hombre no sólo fue un físicoculturista apasionado, sino también un innovador de los mejores suplementos del mundo y aquí quiero dejar saber al mundo quién es este personaje que nos ha dado a muchos la oportunidad de que nuestros sueños se hagan realidad; hemos conquistado el mundo entero con estas dos marcas. Me refiero a MHP y Musclemeds, llevando lo mejor en suplementación para todo atleta. El nombre de este personaje es Gerard Dente.

 

“El físicoculturismo ha sido mi pasión desde que era un adolescente y es muy alentador ver cómo la industria ha crecido desde ese entonces. En 1982, el primer gimnasio en que empecé a entrenar  era un pequeño lugar en Nutley, NJ, llamado Lumberto’s Gym. Era el único gimnasio alrededor de 15 millas de mi casa.

 

Yo era un estudiante de secundaria y no tenía carro, así que los amigos de la escuela me llevaban hasta el gimnasio; un gimnasio increible con mil 500 pies cuadrados y con menos de 150 miembros, en su gran mayoría chicos entre las edades de 18 a 30.

 

El gimnasio tenía fotos de Arnold, Franco y Lou Ferrigno en sus paredes. Había un gráfico denominado ‘El Club de las 300 Libras’. No, esto no era de los chicos que pesaban 300 libras. Esta tabla era para los que podían levantar 300 libras en el banco de press. En ese entonces, si se levantaban 300 libras, era un exitoso atleta. En ese entonces los físicoculturistas pesaban 300 libras en la temporada de no competir.

 

Me uní a Lumberto porque quería ser grande y fuerte para jugar el fútbol americano, pero como mi cuerpo empezó a crecer grandemente, me comenzó la pasión por el físicoculturismo.

 

Empecé a competir en el físicoculturismo desde 1986 hasta 1996 y después me entró un gran interés en la nutrición y suplementación para ayudarme a conseguir mis objetivos.

 

gerard dente2 GERARD DENTE, EL MAESTRO DETRÁS DEL TELÓN photo

 

Comencé a leer y a  revisar las últimas investigaciones para aprender todo lo que pude sobre nutrición y suplementación para el crecimiento de  los músculos  y un mejor rendimiento .

 

Es evidente para mí que la mayoría de los productos ofrecidos por las empresas de suplementos no incorporaban  las  últimas investigaciones  y ciencia. Este ejercicio me sirvió de inspiración para iniciar Máximum Human Performance  en 1997. Yo tenía un objetivo principal: desarrollar nuevos productos innovadores con el fin de satisfacer la ciencia y la investigación para que los atletas logren sus objetivos de rendimiento muscular.

 

La innovación ha sido siempre la columna vertebral de nuestra empresa y se ha convertido en lo que nuestros clientes esperan de MHP; nuestro firme compromiso con la investigación y el desarrollo de productos ha establecido a MHP como una empresa innovadora en el sector y marca de confianza entre algunos de los más grandes del mundo con físicoculturistas y powerlifters profesionales.

 

Mientras que nos alejemos de nuestro compromiso con la innovación y para con los  atletas, he comprendido que nuevos consumidores se han unido a nuestra causa. De hecho, estos clientes son igual que yo.

 

Ahora tengo 43 años de edad y han sido 15 años desde que competí, me encanta entrenar en el gimnasio cuatro a cinco veces por semana. El gimnasio en el que entreno hoy es de 35 mil metros cuadrados y van muchos adolescentes, hombres y mujeres de todas las edades, todos en busca de mejorar su cuerpo y alcanzar sus objetivos para mejorar la forma física.

 

gerard dente4 GERARD DENTE, EL MAESTRO DETRÁS DEL TELÓN photo

 

La industria ha crecido y los gimnasios no son sólo para los físicoculturistas y atletas profesionales, sino para todo el mundo. El fitness y la salud están hoy con nosotros y MHP está a la vanguardia para ayudar a alcanzar tus metas.  

 

La innovación de los  productos sigue siendo la base de la filosofía de MHP y por eso nos encontramos con una marca de confianza para atletas profesionales.

 

También queremos ser una marca de confianza para quien está poniendo el esfuerzo en el gimnasio y así lograr sus objetivos. El Compromiso de MHP es para que tú comiences con suplementos superiores, pero también estamos aquí para ayudarte con otras herramientas importantes”.

 

La educación del producto está disponible en http://www.mhpstrong.com

 

Así puedes ser un consumidor  con toda la información  y encontrar los suplementos específicos para lo que necesites y así coincida tu régimen de entrenamiento con máximos resultados.

 

En mhpstrong.com también puedes aprender más acerca de la formación, nutrición y los suplementos cuando veas nuestros videos. Únete al equipo MHP para seguir a nuestros atletas y expertos en MHP por Facebook y Twitter también.

 

Los invitamos a compartir sus historias de éxito, comunicarse con otras personas que comparten la misma pasión y objetivos para mejorar la forma física, hacer preguntas, concursos en línea y mucho más.

 

Parte del equipo MHP en los últimos 14 años hemos introducido muchos nuevos conceptos y tecnologías para la industria de suplementos deportivos. Fuimos la primera empresa en introducir el óxido nítrico, los primeros en desarrollar una proteína patentada de liberación sostenida, la primera en presentar la creatina y la glutamina, el primero en llevar los beneficios de EPO y el primero en lanzar proteína de suero  micronizada aislada.

 

Además de estas innovaciones, productos como T-BOMB II y XPEL, siguen siendo  entre los más vendidos en sus categorías. Mil gracias para nuestro presidente y amigo Gerard Dente. Seguiremos haciendo historia por siempre.

 

gerard dente6 GERARD DENTE, EL MAESTRO DETRÁS DEL TELÓN photo gerard dente7 GERARD DENTE, EL MAESTRO DETRÁS DEL TELÓN photo

Comentarios: