GLUCOSAMINA Y CONDROITÍN SULFATO: EL DÚO DINÁMICO DE LA PROTECCIÓN ARTICULAR - USA

GLUCOSAMINA Y CONDROITÍN SULFATO: EL DÚO DINÁMICO DE LA PROTECCIÓN ARTICULAR

  • Por: mdlatino
  • julio 28, 2018
  • 0 Comentarios

GLUCOSAMINA Y CONDROITÍN SULFATO: EL DÚO DINÁMICO DE LA PROTECCIÓN ARTICULAR

 

KN NUTRITION LA GLUCOSAMINA GLUCOSAMINA Y CONDROITÍN SULFATO: EL DÚO DINÁMICO DE LA PROTECCIÓN ARTICULAR photo

 

La glucosamina es un amino-azúcar, precursor de moléculas como glicosaminoglicanos y proteoglicanos , las cuales favorecen el desarrollo del tejido cartilaginoso.

Frecuentemente se asocia con el condroitín sulfato en  suplementos diseñados para la prevención y alivio de problemas articulares.   Este último es un  glicosaminoglicano sulfatado y componente importante del tejido conectivo, cartílagopielvasos sanguíneos, así como de ligamentos y tendones. El condroitín sulfato además aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona a este tejido mucha de su resistencia a la compresión.

Cuando corremos o caminamos, el cartílago articular se va desgastando, más aún si ese roce es constante debido a entrenamientos deportivos.

 

Gluco800front GLUCOSAMINA Y CONDROITÍN SULFATO: EL DÚO DINÁMICO DE LA PROTECCIÓN ARTICULAR photo

 

El movimiento articular normalmente es amortiguado por el líquido sinovial y el cartílago, pero cuando éste se adelgaza, bien sea por enfermedades (artritis, artrosis) o lesiones deportivas, se produce dolor, rigidez y limitación funcional.  

Por eso, la glucosamina y el condroitín sulfato no solamente se emplean como coadyuvantes en el tratamiento de patologías, sino también como suplementos para facilitar la regeneración de cartílagos y ligamentos en deportistas o atletas de alto rendimiento;  particularmente aquellos que realizan actividades de fondo , dedican muchas horas al deporte o padecen desgaste articular importante. 

 

gluco800Back GLUCOSAMINA Y CONDROITÍN SULFATO: EL DÚO DINÁMICO DE LA PROTECCIÓN ARTICULAR photo

 

Ambos pueden aumentar la cantidad de cartílago y líquido que rodea a las articulaciones para prevenir así su deterioro, evitando incluso la degeneración a largo plazo, siendo ésta una de sus principales ventajas.

Sus aplicaciones por ende van desde la prevención de osteoporosis, hasta el alivio de las alteraciones articulares producidas por el ejercicio físico o la edad.

En KNNutrition, siempre pensando en tu salud, hemos elaborado Gluco 3X , un suplemento a base de glucosamina y condroitín sulfato que contribuye no solo con la regeneración cartilaginosa, sino con la flexibilidad y movilidad de tus articulaciones. ¡Gluco 3X mejora la recuperación posterior al entrenamiento , reduce el dolor articular y minimiza la posibilidad de lesiones a ese nivel, contribuyendo a incrementar tu rendimiento y bienestar físico!

 

gluco800Lat GLUCOSAMINA Y CONDROITÍN SULFATO: EL DÚO DINÁMICO DE LA PROTECCIÓN ARTICULAR photo

 

Visita nuestro link www.knnutrition.com o nuestra página en Brasil http://www.knnutrition.com.br/

 

 

Comentarios: