GLÚTEOS RAYADOS NO SON PARA TODOS POR DEXTER JACKSON - USA

GLÚTEOS RAYADOS NO SON PARA TODOS POR DEXTER JACKSON

  • Por: mdlatino
  • Enero 10, 2017
  • 0 Comentarios

GLÚTEOS RAYADOS NO SON PARA TODOS POR DEXTER JACKSON

 

 

dexter jackson 3 GLÚTEOS RAYADOS NO SON PARA TODOS POR DEXTER JACKSON photo

 

“LA HOJILLA DE DEXTER”

¿Crees que cualquier persona puede tener unos glúteos monstruosos y estriados? ¿O debes tener una genética bendecida para llegar a ese grado extremo de condición? Te lo pregunto porque incluso a nivel profesional algunos atletas consiguen tener una forma increíblemente rayada mientras que otros nunca lo logran. No creo que Flex Wheeler o Melvin Anthony hayan tenido los glúteos así de estriados no importa cuán delgados estuvieran. ¿Piensas que cualquier persona puede llegar a estar completamente rayado si hacen una dieta bien fuerte?

Sé que es algo genético y no todos lo tienen, pues tengo amigos como Flex Wheeler y Melvin Anthony que se matan con las dietas y llegan a casi 0% de grasa corporal y aún así no tienen los glúteos estriados, pero vas en un show local o regional y ves a tipos de la división novatos con glúteos estriados; no sabrás si los tienes o no hasta que te deshagas casi por completo de la grasa corporal, lo malo es que hoy en día se le da demasiada importancia y eso es solo un aspecto del físico general. Afortunadamente, los tengo.

 

ENTRENAR TRES VECES POR SEMANA

Leí en una entrevista que te hicieron hace tiempo que solo entrenabas tres veces por semana. ¿Por cuánto tiempo lo hiciste? ¿Cuándo comenzaste a entrenar con más frecuencia, cuáles eran tus razones y qué resultados obtuviste los primeros años? Esto fue hace 10 años, dijiste que lo único de carne que comías era bistec porque perdías peso si comías pollo o pescado. ¿Cuándo cambiaste ese aspecto de tu dieta?

Entrené tres veces por semana durante algunos años hasta que me hice pro en 1998. Esto me daba 4 días completos para descansar, recuperarme y crecer. Mis entrenamientos principales eran pecho, espalda y piernas, y le agregaba otra parte del cuerpo, como hombros y brazos, etc. Pero después de un tiempo, sentí que era el momento de cambiar las cosas pues podía enfocarme en una parte del cuerpo específica en vez de mezclarlas en los entrenamientos tres veces por semana. Honestamente, he intentado entrenar tres, cuatro y cinco días por semana, pero atacar una parte del cuerpo por día de lunes a viernes es lo que parece funcionarme mejor, de esa forma tengo los fines de semana libres, algo bueno pues viajo para mis eventos; nunca he entrenado todo el cuerpo dos veces por semana, creo que sobreentrena. Sobre mi alimentación y el bistec, solo lo como una vez al día cuando estoy a dieta, don la edad mi cuerpo mantiene mejor el peso y el pescado me sirve para secarme; otro problema de la carne es que se me hace difícil digerirla y no podía comerla 4 o 5 veces al día. Cuando comencé a comer huevos, pollo y pescado me di cuenta de que podía comer más veces al día y eso me ayudó a aumentar la masa muscular.

 

NO PUEDO COMER LO SUFICIENTE

No tengo buen apetito y sé que eso me ha frenado el crecimiento, estoy tomando dos o tres batidos para aumentar de peso al día con una cuantas cucharadas de mantequilla de maní, y por primera vez en varios años he aumentado un par de kilos. Cuando se trata de comida, no estoy seguro de cómo hacerlo, si como demasiado limpio me toma de tres a cuatro horas en estar hambriento de nuevo, pero si como pizza o comida rápida tengo que esperar cinco o seis horas para volver a comer. Pero las calorías de este tipo de alimentos es el doble que cuando como cosas limpias. ¿Si fueras yo, comerías cuatro comidas limpias más los batidos o preferirías dos o tres comidas chatarra más los batidos? Ten presente que no me importa aumentar la grasa, pues nunca en mi vida he tenido un gramo de grasa. ¡Gracias!

 

Bueno, tienes suerte de no aumentar la grasa, ese es el mayor de los problemas para muchos fisicoculturistas que intentan ganar peso. Pero de cualquier forma yo prefería comer cuatro veces limpio más
dos batidos, es lo más saludable, además, podrás comer más de esa forma. Si puedes comer limpio cada tres horas sería fantástico, puedes ir disminuyendo gradualmente el tiempo entre cada comida. Entrena a tu cuerpo para que coma cada dos horas y media, y eso te permitirá darle más calorías de calidad y tus ganancias serán cada vez mejores.

 

Preguntas a Dexter Jackson Ifbb Pro

Comentarios: