"GRANDMA" SIBIL, ENTRENADORA DE ROELLY WINKLAAR, ¡HABLA SIN TAPUJOS! - USA

“GRANDMA” SIBIL, ENTRENADORA DE ROELLY WINKLAAR, ¡HABLA SIN TAPUJOS!

“GRANDMA” SIBIL, ENTRENADORA DE ROELLY WINKLAAR, ¡HABLA SIN TAPUJOS!

 

sibil111 GRANDMA SIBIL, ENTRENADORA DE ROELLY WINKLAAR, ¡HABLA SIN TAPUJOS! photo

 

MI OPINIÓN DE LOS PROTESROIDES COMO EL SUPERDROL…

 

Algunos de mis atletas han probado este tipo de productos y se han enfermado. Un atleta vomitaba todos los días. Mi opinión es que estos esteroides son esteroides orales muy tóxicos.

 

Ningún fisicoculturista que se preocupe por su salud o que tenga sanidad mental usaría grandes cantidades de algo como Anadrol todos los días por varios meses. Pero hay muchos físicoculturistas naturales que nunca se han inyectado esteroides. Si muchos se hicieran pruebas de sangre estoy segura que veríamos el mal estado de sus enzimas hepáticas.

 

Lo más irónico es que algunos de estos tipos que se relacionan con los esteroides orales, piensan que son seguros y saludables en comparación con aquéllos culturistas que se inyectan esteroides, pero la realidad es que se están haciendo más daño con esos esteroides orales tan pesados. En mi opinión, mantente lejos de los prosteroides.

 

sibil31 GRANDMA SIBIL, ENTRENADORA DE ROELLY WINKLAAR, ¡HABLA SIN TAPUJOS! photo

 

SOBRE LA INSULINA EN EL PRE-ENTRENAMIENTO…

 

En mi opinión mantente lejos de esa mierda. Los esteroides son una cosa, no conozco a una persona que se haya inyectado esteroides y haya muerto. Pero si te metes con insulina, puede darte un coma diabético y podrías morir.

 

¿Y para qué? La insulina te ayuda a crecer un poco, pero si no estabas predestinado a ser un tipo inmenso, jamás lo serás. Personalmente no me gusta que mis atletas usen la insulina, es muy peligroso.

 

sibil21 GRANDMA SIBIL, ENTRENADORA DE ROELLY WINKLAAR, ¡HABLA SIN TAPUJOS! photo

 

 

Comentarios: