GUSTOS FUERA DE TEMPORADA... - USA

GUSTOS FUERA DE TEMPORADA…

  • Por: MD Latino
  • noviembre 18, 2011
  • 5 comentarios
GUSTOS FUERA DE TEMPORADA…

 

POR Jay Cutler

Una vez que empiezo mi dieta para una competencia no consumo ninguna comida engañosa. Tengo días ricos en carbohidratos, pero nada de comidas rápidas o de ese estilo.

Mi “comida engañosa”, mientras realizo la dieta, es el sushi, que sólo es pescado natural y arroz.

Fuera de temporada es una historia distinta. Suele ocurrir cuando viajo, que es lo que ocurre la mayoría de los fines de semana, donde no puedo evitar saltar alguna comida. Por lo tanto para mantener mi tamaño luego de eso, por lo general como en una cadena de hamburguesas de la Costa Oeste. Mi pedido suele ser dos hamburguesas triples con queso, catsup y mostaza, con papas fritas sin sal.

Otra cosa que amo fuera de temporada son los pasteles dulces con proteína de suero, que alguien llamado Jerry hace aquí en Las Vegas. Por lo general pido cinco o seis por semana y la mitad la terminan comiendo amigos míos y mi esposa, Kerry. Me gusta comer una rebanada como “postre”, que en realidad me suministra carbohidratos adicionales y proteínas. Por el momento no los venden fuera de Las Vegas, de lo contrario les daría la información para que puedan probarlos.

Intenta comer fuera de tu casa sólo en ocasiones especiales y prepara tu propia comida la mayoría de las veces que sea posible para estar seguro de que está limpia, sin ingredientes como mantequilla y aceite que suman muchas calorías no deseadas y grasas poco saludables.

 De forma gradual disminuye tus carbohidratos a base de féculas como el arroz y papas, y consume más carbohidratos fibrosos como las ensaladas verdes, brócoli, ejotes, etc. Ingiere las calorías necesarias para mantenerte a ti y a tu nivel de actividad, pero no más que eso.

Si eres dedicado, disciplinado y paciente, estarás en excelente forma.

JAY.4 191x300 GUSTOS FUERA DE TEMPORADA... photo

JAY.9 199x300 GUSTOS FUERA DE TEMPORADA... photo

 

Comentarios: