Esteroides VS Genética

¿LOS ESTEROIDES PUEDEN COMPENSAR UNA GENÉTICA POCO FAVORECIDA? SEGUNDA PARTE

  • Por: MD Latino
  • marzo 25, 2013
  • 2 comentarios
¿LOS ESTEROIDES PUEDEN COMPENSAR UNA GENÉTICA POCO FAVORECIDA? SEGUNDA PARTE

 

El físicoculturista que pasa su tiempo en el gimnasio, creando una base, que tiene el talento natural para construir su cuerpo de forma regular y lenta a través del tiempo, tiene las mejores oportunidades de permanecer en esta industria…

 

 

POR Shawn Ray

 

 

Esta vieja pregunta se ha teorizado por décadas y todavía no hemos llegado al punto en que haya una respuesta científica. Es cierto que los atletas con una predisposición a ganar mucha masa muscular o peso corporal magro con facilidad tienen el “potencial” a obtener mejores resultados que los demás. No obstante las drogas pueden hacer una ligera e inmensurable diferencia.

 

 

En el mundo competitivo del físicoculturismo no hay una medida para cosas intangibles como deseo, hambre y esfuerzo. Estos son ingredientes esenciales para el atleta que tiene sueños de triunfo y progreso en este deporte. Hay una gran cantidad de hombres que se han presentando en un show luciendo increíbles y así tan rápido como llegaron, se desaparecen.

 

 

Estos físicoculturistas efímeros usan y abusan de las drogas, luego se estrellan y se queman cuando ya no obtienen resultados de los abusos farmacéuticos. El físicoculturista que pasa su tiempo en el gimnasio, creando una base, que tiene el talento natural para construir su cuerpo de forma regular y lenta a través del tiempo, tiene las mejores oportunidades de permanecer en esta industria.

 

 

Hoy es raro ver a un culturista con la clásica forma en V, articulaciones pequeñas y músculos redondos, tristemente creo que se debe a la influencia y abuso de las drogas en el deporte.

 

Muchos atletas dudan de su propia habilidad de competir y crecer y obtener resultados de forma natural, así que se saltan el paso básico de “construir bloques de masa” con el uso de sus dotes naturales y van directo a la parte más profunda de las drogas para ayudarse a estar más grandes y más fuertes, más rápido.

 

 

No aprovechan lo que la naturaleza les dio y cancelan sus posibilidades de permanecer más tiempo en sus carreras. Si bien es cierto que algunas drogas funcionan, es un hecho que no todas lo hacen de la misma forma y que no todos responden igual a su uso.

 

 

La delgada línea entre “uso y abuso” se cruza constantemente en la búsqueda de muchos físicoculturistas de la fórmula ganadora. Pero son pocos los que escogen usar sus habilidades genéticas y mente instruida para llegar y mantenerse con éxito.

 

 

La ley de rendimiento decreciente debería aplicarse a cualquier físicoculturista que piense que su éxito en este deporte puede estar dentro de un frasco de pastillas o en una jeringa.

 

 

Si no tienes buenos brazos o una cintura estrecha, no importa la cantidad de drogas que tomes, nunca lo podrás cambiar si insistes en usarlas para mejorar la apariencia general. ¡Eso es todo!

 

shawn ray1 ¿LOS ESTEROIDES PUEDEN COMPENSAR UNA GENÉTICA POCO FAVORECIDA? SEGUNDA PARTE photo
shawn ray
shawn ray3 ¿LOS ESTEROIDES PUEDEN COMPENSAR UNA GENÉTICA POCO FAVORECIDA? SEGUNDA PARTE photo
increíble forma de shawn ray
shawn ray ¿LOS ESTEROIDES PUEDEN COMPENSAR UNA GENÉTICA POCO FAVORECIDA? SEGUNDA PARTE photo
shawn ray en excelente condición

Comentarios: