Muscular, muscular development, muscular development latino, Rutinas para el gimnasio, estiramiento, alimentación, suplementos, complementos, formas de entrenamiento, gimnasio, gym, culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos, fitness, bikini, categorías, resultados

HAZ QUE TUS MOMENTOS PERMANEZCAN

  • Por: MD Latino
  • diciembre 3, 2012
  • 1 Comentario
HAZ QUE TUS MOMENTOS PERMANEZCAN

 

LA ÚLTIMA PALABRA

POR Fabián Orozco, equipo MHP

Algunos dicen: “Hay momentos de la vida que vienen y que van”. Yo digo: “Voy a hacer que mis momentos permanezcan”.

Hace 30 años empecé un viaje a través del valle del culturismo, Arnold Schwarzenegger hace 30 años se retiraba del culturismo, dejándonos una gran inspiración para seguir el conocimiento de la época. Mi madre me dio 25 dólares para comprar un par de zapatillas de deporte para la clase de gimnasia; decidí utilizar ese dinero para inscribirme en un gimnasio donde las personas construyen su cuerpo con pesas.

Recuerdo a todos mis amigos en Colombia que también me habían inspirado a comenzar a entrenar, yo tenía 14 años. Empecé este hermoso viaje y en 1985 al final de mi último año en la secundaria mi cuerpo se estaba convirtiendo en una belleza, así que me acerqué a mi amigo Juan Mojena, que en ese momento era uno de los mejores culturistas de Nueva Jersey y Nueva York, él me introdujo en el mundo de la nutrición y competí en mi primer show de la secundaria Mr. Emerson, en NJ.

21 225x300 HAZ QUE TUS MOMENTOS PERMANEZCAN photo

Mi gran amigo Galanty Vinny me hizo un entrenamiento muy duro y en 1986 obtuve el tercer lugar en el Mr. New Jersey. Seguí mi camino pero salía con mis amigos cada vez más a menudo, así que dejé de competir hasta el año 1990.

En la época en la que salía tomaba alcohol y fumaba cigarrillos; días de fiestas y chicas. Caí profundamente en ese estilo de vida y me convertí en otra persona; poco a poco me estaba destruyendo, luchando todos los días por no seguir haciéndolo. Fui a la cárcel por tres meses, cocaína, etc…

Después de todo esto me recuperé un poco y comencé a entrenar como solía hacerlo. Como todo el mundo, tuve problemas con la familia, amigos, adicciones y otro tipo de cosas. En 1990 llegué a la universidad y poco después me mudé a Miami, donde cometí el error que cambió mi vida: fui a la cárcel por vender cocaína.

Tenía tres años preso cuando inmigración decidió deportarme a Colombia. Por la gracia de Dios el juez me concedió quedarme en Estados Unidos. Después de un tiempo conocí a mi hermosa esposa, Vanessa Guarino, quien me ayudó a ver la luz al final del túnel.

A lo largo de todos esos años continué entrenando, pero hubo otro episodio con las drogas y el alcohol. Esta vez fue muy difícil para mí salir de allí, llegué al punto de perder a mi esposa, mi dinero, mi familia, mis amigos, mi vida. No podía ver con claridad, así que busqué ayuda en AA, pero me reí de ellos y me fui.

Buscaba ayuda por todas partes pero en el fondo de mi corazón todavía tenía ganas de seguir con aquello. Intenté suicidarme. En dos ocasiones apreté el gatillo de un arma de fuego estando completamente ebrio pero las balas no salieron. Estaba tan desesperado que no quería continuar viviendo.

En ese momento no entendía cómo podía haber elegido vivir así. Pero Dios tenía una visión diferente, era la formación para que tuviese luego una vida sana y completa. Después de una lucha de cinco años llegué a casa un 25 de Diciembre. Mi esposa tenía las maletas listas para irse. Me arrepentí de todo lo que había hecho, le pedí a Dios que me ayudara y ¿adivinen qué? Lo hizo.

Me dio una segunda oportunidad y lo tomé muy en serio. Empecé a contar mi vida para que otros puedan creer en mí. Han pasado cinco años. Durante este tiempo me he entrenado a mí mismo a tener una vida mejor, fui a la escuela bíblica, a la escuela de música y voz, empecé a competir de nuevo, me puse a trabajar duro para amarme a mí mismo, a mi esposa, mis amigos y familiares.

Cuando la mayoría estaba esperando verme en una funeraria, hoy me ven brillar y lo mejor llegó: mi hermoso hijo Favián. Estoy muy feliz y emocionado por la vida. Ahora me entrego al 100% y mucho más. Todo el mundo empezó a confiar en mí otra vez y se empezaron a abrir las puertas para mí.

4 300x225 HAZ QUE TUS MOMENTOS PERMANEZCAN photo

3 300x225 HAZ QUE TUS MOMENTOS PERMANEZCAN photo

Siempre me invitan a las iglesias para dar mi testimonio y cantar, y por cierto ya he grabado 2 CD’s. Empecé a competir en el físicoculturismo, pero eso no era el final en los planes de Dios, también me dio el trabajo de mi vida.

MHP es la mejor empresa en el mundo de los suplementos para deportistas y personas promedio. Mi gran amigo Gerard Dente me dio la responsabilidad de representar a la empresa en  Centroamérica, Sudamérica, España y en el estado de Florida, junto a Ángela Mraz, una gran amiga y el mejor equipo de MHP.

Hoy viajo a todos estos países que llevándoles la mejor información sobre cómo vivir más tiempo con el uso de suplementos y de Dios. Estos países me han recibido con mucho amor. Vivo para ser fuerte y positivo, no me entretengo a la negatividad y puedo resolver mis problemas. Hoy soy libre. Todas las cosas que pasaron fueron para mi formación.

Quiero agradecer a mi bella esposa Vanessa por creer en mí, a mi hijo Favián, quien vino a completar mi vida, mi familia y amigos, mi pastor K. en el Calvary Temple en Wayne.

A toda mi gente en Colombia y República Dominicana que creen en mí. Mi familia política Vinny y Doris Guarino, mi amigo Kit Sanderson, mi amigo en el NPC BB y a todos los que me dieron la hermosa oportunidad.

Ayer, cuando pensaba que la vida había terminado, Dios vino y me dijo: “Aún no Fabián, tu trabajo consistirá en ayudar y enseñar a otros que tengan necesidad, usando tu pasado como un ejemplo.

Alabado sea mi Señor Jesús a quien sirvo con todo mi ser y no me avergüenzo de él. Hoy le digo a la vida simplemente esto: HE VUELTO Y ESTA VEZ PARA QUEDARME. ¿Estás conmigo? Ésta es, ¡mi última palabra!

1 232x300 HAZ QUE TUS MOMENTOS PERMANEZCAN photo

Comentarios: