HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN - USA

HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN

HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN

HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN

 

Mantén tu corazón y cuerpo fuertes con LiveLong Nutrition

LIVELONG HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN photo

El Heart Stack de LiveLong Nutrition es una combinación simple pero increíblemente efectiva de tres poderosos productos, diseñada para mantener el sistema cardiovascular en perfecto estado. El ejercicio vigoroso aumenta los radicales libres y la inflamación, con el Heart Stack de LiveLong, puedes proteger los órganos más importantes del tu cuerpo contra daños excesivos. Aquí te detallamos cómo está compuesto este increíble stack:

 

Omega-D3: ¡La combinación perfecta para vencer la inflamación!

Omega D3 Rendering 150dpi HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN photo

El Omega-D3 es una potente combinación de ácidos grasos de Omega3 y vitamina D. Cuando se toman juntos, estos nutrientes ofrecen una barrera contra la inflamación y oxidación. Los ácidos grasos de Omega-3 son ácidos grasos esenciales que normalmente no incluimos en la dieta moderna. Se han realizado estudios durante décadas, los cuales han mostrado que los ácidos grasos Omega-3 pueden aumentar la esperanza de vida, reducir la inflamación y disminuir la grasa corporal. La vitamina D no es solo una vitamina. Es una hormona muy importante, conocida como colecalciferol. Regula la absorción de calcio así como la inflamación. Recientemente, la suplementación con vitamina D se ha hecho esencial para muchas personas debido a su falta de conversión apropiada a través de la piel. La exposición a la luz del sol crea vitamina D de forma natural. Pero en el mundo moderno, muchas personas no se exponen lo suficiente al sol para obtener esta importante hormona.

 

Extracto de granado: Poderosa protección antioxidante

LL Pomegranate RENDER 1800px large HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN photo

El extracto de granado contiene polifenoles en abundancia. Los polifenoles son mecanismos naturales de protección contra los radicales libres. Cuando el cuerpo pasa por estrés, especialmente durante ejercicios intensos, la formación de radicales libres aumenta. Los polifenoles encontrados en el extracto de granado han mostrado reducir el daño que su oxidación puede causar en el organismo. Se han realizado muchos estudios con el extracto de granado y sus beneficios van desde la reducción de la arterosclerosis (endurecimiento de las arterias) hasta la disminución de las enfermedades renales y daños en los nervios.

 

Acetil L-carnitina: Energía, quema de grasa y mucho más

Alcar 120caps 300dpi large HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN photo

El acetil L-carnitina es una forma especial de L-carnitina, la cual se ha estudiado por sus efectos en la quema de grasa, salud cardiaca, así como en la producción de energía. El acetil L-carnitina es increíblemente efectivo en la lucha contra las enfermedades del corazón porque se absorbe rápidamente y va directo a las mitocondrias de las células. Las mitocondrias son los motores que queman grasa y mantienen el cuerpo lleno de combustible durante entrenamientos intensos. Al suplementar con acetil L-carnitina no solo obtienes los beneficios de mejorar la salud de tu corazón, sino que también, como bono quemarás grasa, estimularás la energía y aumentarás la recuperación de entrenamientos intensos.

El Heart Stack de LiveLong Nutrition
LIVELONG HEART STACK: LO MÁS NOVEDOSO PARA LA SALUD DEL CORAZÓN photo
El Heart Stack de LiveLong Nutrition combina tres poderosos productos que protegerán tu corazón, aumentarán la quema de grasa y mejorarán tus niveles de energía. Si tomas tu salud en serio y deseas quemar grasa y elevar tus niveles de resistencia y energía, el Heart Stack de LiveLong te ayudará a mantenerte fuerte, saludable y en forma.

 

 

Comentarios: