HOT BLOOD 3.0, ESTIMULANTE PRE-ENTRENAMIENTO

HOT BLOOD 3.0, COMPLEJO ESTIMULANTE PRE-ENTRENAMIENTO

  • Por: MD Latino
  • abril 29, 2015
  • 0 Comentarios
HOT BLOOD 3.0, COMPLEJO ESTIMULANTE PRE-ENTRENAMIENTO

hot blood 3.0

¡NUEVA FÓRMULA MEJORADA!

 

Cuando entrenas o estás haciendo una actividad física y alcanzas cierto nivel de intensidad, el cuerpo y la sangre “se calientan” para que puedan trabajar de manera más eficiente.

 

¡Nuestra fórmula compleja de pre-entrenamiento Hot Blood 3.0 ha sido diseñada cuidadosamente para apoyar tu cuerpo durante las actividades físicas!

 

¡Nuestra matriz multicreatina de 5 componentes incluye, entre otros, la forma de creatina más estudiada!

 

Está científicamente demostrada que una dosis de 3 gramos de creatina diaria aumenta el rendimiento durante entrenamientos de alta intensidad. Nuestra fórmula proporciona 4 mil 500 mg., de creatina por servicio.

Entre los atletas y culturistas que siguen regímenes de ejercicios difíciles, es muy popular la suplementación con malato de citrulina, AAKG y beta alanina.

 

Malato de citrulina se refiere a menudo como “la creatina de los deportes aeróbicos”. Hot Blood 3.0 te da un golpe de cafeína de 300 miligramos por dosis. Todos conocemos y amamos a los efectos de la cafeína (incluyendo el estado de alerta mental).

Nuestra fórmula proporciona L-arginina, que es un aminoácido condicionalmente esencial, lo que significa que en circunstancias normales el cuerpo puede sintetizarlo para cubrir sus necesidades.

 

En caso de grandes esfuerzos físicos, la ruta biosintética no puede producir suficientes cantidades de arginina y algunos deben ser consumidos en la dieta o de suplementos. L-carnitina, L-tirosina y la taurina son también componentes populares y bien probados de los productos pre-entrenamiento.

¡Realmente no puedes saber lo que Hot Blood 3.0 podría hacer por ti hasta que lo pruebes!

 

hot blood scitec nutrition HOT BLOOD 3.0, COMPLEJO ESTIMULANTE PRE ENTRENAMIENTO photo

Comentarios: