INCREDIBULK, PRODUCTO PARA TU MASA MUSCULAR

INCREDIBULK, UN PRODUCTO DE ENSUEÑO PARA GANAR MASA MUSCULAR

  • Por: MD Latino
  • febrero 6, 2015
  • 0 Comentarios
INCREDIBULK, UN PRODUCTO DE ENSUEÑO PARA GANAR MASA MUSCULAR

INCREDIBULK 

IncrediBulk contiene:

 

–1,300 calorías

 

–248 gramos de carbohidratos

 

–56 gramos de proteínas por ración

 

Perfectamente formulado para alguien que busca aumentar el tamaño y la fuerza. Si eres atleta, competidor o si sólo buscas ganancias masivas en el gimnasio, este producto es para ti.

 

Para aumentar la masa la solución es simple: necesitas consumir más calorías y nutrientes de los que quemas durante el día.

 

La mayor parte del tiempo, vivimos tan de prisa y estamos tan ocupados, que nos olvidamos de comer o no podemos consumir la cantidad de alimentos que deberíamos para poder crecer.

 

Es por esto que IncredibleBulk es la solución rápida y fácil para aumentar tu plan nutricional y de suplementación actual.

 

No sólo posee un delicioso sabor, sino que aporta una gran cantidad de calorías, carbohidratos y proteínas de forma rápida y masiva.

 

Agrégalo a tu dieta y notarás ganancias musculares verdaderas mientras continúas con tu extenuante rutina de entrenamiento.

 

Sabemos que no quieres llenarte con “ganancias”  de grasa y líquido  que desaparecerán de la noche a la mañana, por eso hemos formulado IncredibleBulk para asegurar que las ganancias lleguen para quedarse.

 

Todos sabemos lo que se siente estar estancado en el crecimiento, no importa cuánto comas o la cantidad de tiempo que pases en el gimnasio, ¡la báscula no se mueve!

 

Bien, llegó el momento de cambiar esa situación, deja que IncredibleBulk te ayude a aumentar los macronutrientes que necesitas para continuar creciendo cada vez más.

 

PARA MAYORES INFORMES Y CONTACTO:

 

Ike@prosupps.com

http://www.prosupps.com/products/incredibulk-6lb-tub/

https://www.facebook.com/ProSupps?fref=ts

 

incredibulk INCREDIBULK, UN PRODUCTO DE ENSUEÑO PARA GANAR MASA MUSCULAR photo

Comentarios: