INCREMENTA TU POTENCIA CON EL GPLC - USA

INCREMENTA TU POTENCIA CON EL GPLC

  • Por: MD Latino
  • julio 29, 2011
  • 2.951 comentarios
INCREMENTA TU POTENCIA CON EL GPLC

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

El óxido nítrico es un químico importantísimo producido principalmente por las células que revisten los vasos sanguíneos que controlan el flujo sanguíneo a través del cuerpo. Es un excelente creador de salud metabólica y es esencial para alcanzar el punto máximo de desempeño sexual, de desempeño físico, de control de azúcar en sangre y de vitalidad en general.

La glicina Propionil-L-carnitina (GPLC) incrementa los niveles del óxido nítrico mientras se está quieto y durante periodos de aumentos en el flujo sanguíneo (al realizar ejercicio y durante el sexo).

Un estudio realizado en Florida Atlantic University, en Davie, reveló que el GPLC aumentaba el desempeño (pico de potencia) y disminuía el lactato en sangre durante repetidos sprints de alta intensidad en bicicleta fija.

El GPLC es un suplemento potencialmente útil para incrementar la potencia durante el entrenamiento intensivo. Sin embargo se requieren más estudios de investigación antes de recomendar su ingesta a los fisicoculturistas. (Journal of the International Society of Sports Nutrition 6:9, 2009, online journal).

REMO 272x300 INCREMENTA TU POTENCIA CON EL GPLC photo

Comentarios: