INSTANTÁNEOS CONSEJOS DE LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 DMC PARA FUERZA Y RECUPERACIÓN - USA

INSTANTÁNEOS CONSEJOS DE LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 DMC PARA FUERZA Y RECUPERACIÓN

INSTANTÁNEOS CONSEJOS DE LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 DMC PARA FUERZA Y RECUPERACIÓN

 

PARA COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA O  ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS, ESCRIBE A: ggonzalez@usplabsdirect.com

Publicado por John Davies en DMC™, Instant Training Improvement Tips, John Davies en 12 14th, 2010

El sistema DMC™ es uno de los más importantes lanzamientos de mi carera y, en muchos aspectos, con efectos de gran alcance. Capaz de tener un efecto positivo en la salud global dentro del público mayoritario, para aquellos recuperando de lesiones o atletas de nivel élite de cualquier deporte, DMC™ es ​​un programa abarcadora que satisface muchos objetivos.

126 INSTANTÁNEOS CONSEJOS DE LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 DMC PARA FUERZA Y RECUPERACIÓN photo

Con el advenimiento de este sistema, muchos de los programas deportivos de alto nivel han visto la fuerza explosiva aumentar radicalmente, sustituyeron su área de preparación física general (P.F.G.) con sobrecarga con ello, encontraron que atletas se recuperan de una lesión mejor con DMC™ y en casos más avanzados, tiene la capacidad de mejorar el juego táctico en un nivel más alto. Sin embargo, esto no limita el programa a los atletas de élite ya que realmente se ha utilizado de una manera diferente con el desarrollo infantil, el cuidado de ancianos e incluso trabajando con aquellos con dificultades de aprendizaje.

210 INSTANTÁNEOS CONSEJOS DE LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 DMC PARA FUERZA Y RECUPERACIÓN photo

Aunque estoy muy orgulloso de su impacto y la enorme oleada de apoyo, posiblemente, su mayor reclamo es que es divertido, rompe las barreras para hacer ejercicio y se puede hacer en su propia casa sin costo alguno. Tengo la esperanza que en el futuro DMC ™ se verá en las operaciones gestionadas por las comunidades y que abrirá el camino a ejercicio saludable  que puede frenar la epidemia de obesidad.

315 INSTANTÁNEOS CONSEJOS DE LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 DMC PARA FUERZA Y RECUPERACIÓN photo

Lo que los usuarios pronto encontrarán es que el sistema es extremadamente difícil y, dentro de sus nueve fases, va de posturas estáticas rudimentarias a un movimiento progresivo que es, obviamente, basado en la danza folclórica tradicional.

El sistema DMC ™ no es un típico “programa” ya que toma bastante tiempo para poder llevar a cabo la sesión de entrenamiento y, con esto en mente, empiezo a los novatos con una serie preliminar de posturas estáticas.

Después del principio de RED2, el usuario va a las siguientes series iniciales de posturas estáticas.

410 INSTANTÁNEOS CONSEJOS DE LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: 14 DE DICIEMBRE DEL 2010 DMC PARA FUERZA Y RECUPERACIÓN photo

Empezando con Rx 1, 2 (como se indica en la sección RED2) trabajando hacia una posición bajada , sentado en las caderas (asumiendo que sea posible), el individuo procederá a un Puente (arriba), una Mesa (segunda desde arriba), una Mesa con Pierna hacia arriba (tercera desde arriba) y una Mesa con Pierna hacia arriba con Alcance (foto inferior). Realice cada una por lapsos de quince a treinta segundos (dependiendo de la capacidad pero siempre mantenga la forma correcta), con tensión continua de movimiento a movimiento.

Repite el circuito completo dos veces antes de proceder a las posturas estáticas para el tronco de Isométricos abdominales en palanca (Plank), Isométricos abdominales laterales (Side Plank), Postura de caballo (Horse pose), el Súperman y el Flying Squirrel. Realice cada una por lapsos de quince a treinta segundos (dependiendo de la capacidad pero siempre mantenga la forma correcta), con tensión continua de movimiento a movimiento.

Preparado por John Davies
crédito de fotos: “DMC™ London-Paris photo journal”, protegido por derechos de autor © Renegade Style Productions, 2009.

Declaración de ausencia de responsabilidad

La información proporcionada en “Instant Training Improvement Tips”, así como en este blog de sitio web se destina solamente para fines informativos y educativos y no debería ser interpretada como consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte con un profesional médico calificado antes de iniciar cualquier programa nutricional o programa de ejercicios. Al leer esta cláusula de exención de responsabilidad, usted acepta y entiende que la información proporcionada en esta columna no es consejo médico y confiando en ella se hará bajo su propio riesgo.

Comentarios: