INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2 - USA

INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2

INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2

 

PARA COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA O LOS PRODUCTOS, ESCRIBE A: ggonzalez@usplabsdirect.com

Publicado por John Davies en DMC™, Health, Instant Training Improvement Tips, Iron Game, John Davies, Physical Culture, RED2,Speed Training, Sports el 12 7th, 2010

128 INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2  photo

Entre mis numerosas hazañas deportivas, ha habido una serie de lesiones que potencialmente pudieran haber terminado mi carrera que, en muchos aspectos, puede considerarse una bendición en disfraz. Aprendiendo a través de la supervivencia y regresando, he entendido de primera mano la idea de que “la adversidad es algo que se supera“. Mientras que las historias de mis lesiones, y mucho menos la forma en que ocurrieron, es un libro en sí mismo, uno de los grandes legados es la necesidad de desarrollar métodos únicos para navegar por graves problemas y métodos de rehabilitación.
212 INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2  photo

De especial interés, el desarrollo de RED2 ocurrió durante la primera fase de la producción de DMC ™ para servir como un conducto para “re-educar” a los patrones de movimiento apropiados. DMC ™ es ​​un único paradigma basado en la danza que puede servir a los usuarios más fundamentales en su fase más temprana a la más avanzada. Desde las primeras posturas estáticas, los movimientos aceleran a una acción más rápida que nos recuerda de la danza folk o urbana. Aunque esto es el más breve de resúmenes de un programa de nueve fases que tomará miles de años de entrenamiento dedicado, las fases más tempranas representan un obstáculo masivo ya que el individuo debe ser “re-programado” para mover correctamente, con una mezcla de fluidez, potencia y la gracia.

Esta constatación, junto con las preocupaciones generalizadas de rehabilitación, crearon RED2, de nuevo, un programa de amplia base que, durante los primeros tres niveles o más, trabaja con DMC ™ antes de fusionar en el sistema RED2 cuando aumenta el tempo y la síncopa. Lo que los atletas, muchos de los que se consideran más del “nivel de élite”, rápidamente notan con RED2 es que sus proyecciones de movimiento han sido menos que óptimas y después de volver a condicionarse, la velocidad explosiva y la potencia total se eleva de forma espectacular.
316 INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2  photo

Los factores de por qué RED2 tiene un impacto tan dramático están por todos los lados, aunque creo que fundamentalmente se trata de la deficiencia de la fuerza general del pie, la manera de andar, la falta de flexibilidad  de las caderas y del tendón de la corva, la debilidad en la cadena posterior de músculos y la zona central del cuerpo, una inadecuada resistencia muscular y un bajo límite de funcionamiento, así como la cuestión básica de cargar demasiado peso corporal. Mientras cada una de estas cuestiones deberá examinarse por separado, RED2 sirve como un complemento perfecto para cualquier régimen de entrenamiento u objetivo, se puede realizar en cualquier lugar y no requiere equipo especializado.
411 INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2  photo

De una observación obvia, las primeras fases de todo del programa ve ™ DMC como un sistema basado en el suelo, mientras que RED2 es recto. En la primera fase de RED2 presentada a continuación, se debe tomar un extremo cuidado que los movimientos se realizan correctamente a un nivel finito. Si no se hace, las fases siguientes que incluyen acciones muy progresivas como las “flares” no serán posibles así que la persona tendrá que abordar los puntos débiles desde el principio. En cada aspecto, el individuo debe permanecer concentrado durante el entrenamiento, pero igualmente fluido y relajado para condicionarse al eventual ritmo extremadamente rápido, un reflejo de la musicología del régimen.

56 INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2  photo
Este último aspecto es probablemente uno de los más difíciles y mejor atendido con un libro de próxima publicación, pero todo el sistema de DMC™ se desarrolla  dentro de la notación musical. La cadencia inicial de RED2 es, sin duda, una marcha con acción particular en una “verdadera” estocada donde se da un paso al lado  y no se desliza. En todo momento, el individuo debe ser capaz de mantener su postura corporal bajo presión y prácticamente ser capaz de detenerse y sostener el movimiento durante períodos prolongados.

65 INSTANTÁNEOS CONSEJOS PARA LA MEJORA DEL ENTRENAMIENTO: Diciembre 7, 2010 RED2  photo

En este breve vistazo a la primera fase de RED2, el plan contiene cinco estocadas fundamentales:

Hacia adelante

Hacia adelante con giro

(repite lo de arriba hacia atrás)

“Soldado de jugete”

Al lado

Cada una comienza con una elevación alta de la rodilla, como en Rx1, sin desplazamiento  de todo el cuerpo, con la pierna apoyada rígidamente y con el movimiento enfocado en empujando el dedo gordo del pie hacia el suelo.

Después de un período de acomodarse al entrenamiento, realiza cada movimiento de tal manera que toda la sección de RED2 se compone de tres a cinco segmentos de seis minutos.

Preparado por John Davies
crédito de fotos: John Davies en el DVD “Pink, les séances de Paris” de Renegade Style Productions programado para su estreno a finales de 2011.

John Davies está disponible en su página personal en Facebook , Renegade Training™’s, Google+, Renegade Training™ on Google+ así como también en Twitter.

El stack de suplementos que toma John empieza diariamente con ‘la ventaja del atleta’ (“athlete’s advantage”), Modern, Super Cissus, PowerFull y Prime, junto con el uso adicional de Recreate, Yok3d, Anabolic Pump y Pink Magic dependiendo de su ciclo de entrenamiento (registro de entrenamiento 1, 2, 3, 4).

Declaración de ausencia de responsabilidad

La información proporcionada en “Instant Training Improvement Tips”, así como en este blog de sitio web se destina solamente para fines informativos y educativos y no debería ser interpretada como consejo médico para cualquier condición. Siempre consulte a un profesional médico calificado antes de iniciar cualquier programa nutricional o programa de ejercicios. Al leer esta cláusula de exención de responsabilidad, usted acepta y entiende que la información proporcionada en esta columna no es consejo médico y confiando en ella se hará bajo su propio riesgo.

Comentarios: