INVESTIGACIÓN ESTEROIDES: LA METANDROSTENOLINA - USA

INVESTIGACIÓN ESTEROIDES: LA METANDROSTENOLINA

  • Por: MD Latino
  • diciembre 25, 2011
  • 1 Comentario

Un chico me comentó que tenía un frasco de Metandrostenolina, de Fórmula Magistral, esto en Argentina.

Me comentaba parecía barata, pero decía funcionaba, pues había aumentado 12 libras en 6 semanas. ¿Éste es un producto real..?

La Metandrostenolina contiene un poco de esteroides, ¿la compañía que fabricó será confiable..? Hablemos un poco al respecto…

POR William Llewellyn

Fórmula Magistral es una compañía real en Argentina.

Producen una línea completa de esteroides anabólicos orales e inyectables. Estos productos son destinados para un uso veterinario, un área de la medicina que tiene menos control en muchas partes del mundo. Es por eso que tienen una amplia gama de esteroides. Los productos FM tienen gran popularidad en Sudamérica y también en algunas áreas de Estados Unidos.

No he escuchado muchas quejas cuando el producto es comprado por personas locales, aunque hay productos falsos conocidos de esta línea en circulación. Un problema con la línea Formula Magistral es la simplicidad de su empaque.

Las cajas son simples sin características comunes y los productos son empaquetados en containers multidosis.

Son muy fáciles de duplicar; no requiere de una operación sofisticada. La compañía hoy en día utiliza una pegatina de holograma de seguridad para evitar las copias falsas, pero hasta esa misma característica da una sensación de baja seguridad. La imagen holográfica agregada es genérica; no hay información en la misma que identifique a Fórmula Magistral como el fabricante.

Las letras FM se agregan a la pegatina, pero solamente están impresas en tinta en la parte superior. Esto se hace para ahorrar costos; sin duda, ellos usan una pegatina “ya disponible”. Es muy fácil encontrar un proveedor para la misma u hologramas de seguridad similares e imprimir las letras FM.

Hasta ahora, las falsificaciones que he visto de los productos de esta compañía no tenían las pegatinas holográficas. La compañía ha utilizado esta característica por mucho tiempo, y yo descartaría inmediatamente cualquier producto de FM que encontrara sin un holograma. Otra vez, no dejen que la presencia del holograma los lleven a una falsa sensación de seguridad.

He escuchado sobre una copia falsa reciente que usa una copia pasable de las pegatinas de FM.

A diferencia del original, sin embargo, las letras FM se raspan fácilmente con el dedo. Yo pasaría varias veces el dedo por el holograma para ver qué pasa. Claro, es cuestión de tiempo (tal vez el tiempo ya pasó) hasta que mejoren este error en las copias falsas.

FM 300x237 INVESTIGACIÓN ESTEROIDES: LA METANDROSTENOLINA photo

Comentarios: