PROBLEMAS CON EL BOMBEO EN EL ENTRENAMIENTO - USA

PROBLEMAS CON EL BOMBEO EN EL ENTRENAMIENTO

  • Por: MD Latino
  • septiembre 18, 2012
  • 2 comentarios
PROBLEMAS CON EL BOMBEO EN EL ENTRENAMIENTO

 

POR Hany Rambod

 

¿PROBLEMAS CON EL BOMBEO?

 

En otra ocasión un chico me comentaba ya no se bombeaba igual. Veamos…

 

El cuerpo se aclimata a los productos de arginina y citrulina a tal punto que su efectividad disminuya enormemente. La solución es descansar de 4 a 6 semanas y luego vuélvelos a tomar.

 

Otra razón es que no puedes sentirte bombeado y con buen volumen si no tienes la cantidad adecuada de sodio; tal vez sea por una restricción intencional en la dieta o por el uso de algún medicamento que cause una depleción de sodio en el cuerpo.

 

Los antibióticos, medicinas para la tensión y anti-estrógenos pueden tener este efecto. Agua, sodio y carbohidratos es lo que necesitamos para facilitar el bombeo y mantener el volumen.

 

Ya que estás bien hidratado y ya sabes qué observar en cuanto al sodio, te resta saber si la causa son los carbohidratos.

 

¿Estás comiendo carbohidratos antes del entrenamiento? Tal vez no lo suficiente.

 

Normalmente hago que mis clientes coman más carbohidratos los días que tienen entrenamiento de la parte más débil de su cuerpo para que así consigan el mejor volumen.

 

Si entrenas por las mañanas y sólo comes carbohidratos en ese momento, intenta comerlos la noche antes de entrenar. Revisa esta lista y podrás descubrir la razón por la cual tus bombeos no duran.

 

Una vez que sepas la razón, haz los cambios necesarios para que tengas entrenamientos más productivos.

 

195 PROBLEMAS CON EL BOMBEO EN EL ENTRENAMIENTO photo

 

 

NO RECOMIENDO A MIS ATLETAS QUE SE ANDEN INYECTANDO

 

Hace tiempo me preguntaron lo siguiente: “¿Es cierto que la verdadera razón por la cual el FST-7 funciona es porque los profesionales se inyectan todas estas drogas y por esto es que la fascia se expande?” Bueno, pues deseo aclararles…

 

Andan circulando un par de malentendidos por allí. Internet ha cambiado la manera como todos nos comunicamos. Es muy fácil que alguien cree un rumor y que comience a ir de boca en boca como una verdad absoluta.

 

Me esfuerzo porque mis clientes tengan es la definición máxima y detallada en los músculos y al inyectarse aceites, sean esteroides o aceites estériles vendidos para mejorar el desempeño, inevitablemente van a perder la definición. Además inyectarse repetidamente en un músculo causa daños, cicatrices en los tejidos y una apariencia distorsionada.

 

Otro peligro de las inyecciones regulares es que la cicatriz en el tejido se encapsula en el músculo poniéndolo duro y poco elástico aumentando el riesgo de que los desgarres aumenten dramáticamente.

 

Como lo discutimos anteriormente, los últimos estudios parecen apuntar hacia el factor de crecimiento liberado cuando un músculo es entrenado de tal forma que se alcance el volumen máximo, como con FST-7, en vez de la acción física real de que la fascia sea estirada, como se creía anteriormente.

 

Una vez más, no recomiendo que mis atletas, ni ningún atleta, se inyecten.

 

hanny rambod preparador de campeones PROBLEMAS CON EL BOMBEO EN EL ENTRENAMIENTO photo

Comentarios: