JAY CUTLER, SU CONSEJO PARA LOS NUEVOS FISICOCULTURISTAS - USA

JAY CUTLER, SU CONSEJO PARA LOS NUEVOS FISICOCULTURISTAS

  • Por: mdlatino
  • enero 13, 2017
  • 0 Comentarios

JAY CUTLER, SU CONSEJO PARA LOS NUEVOS FISICOCULTURISTAS

 

 

jay cutler JAY CUTLER, SU CONSEJO PARA LOS NUEVOS FISICOCULTURISTAS photo

 

¿Cuál es el mejor consejo que les das a aquellos que comenzamos en el fisicoculturismo?

La mejor cualidad que debes cultivar es la paciencia. Nadie progresa tan rápido como quisiera, ni siquiera los pros. Cuando estás comenzando debes olvidarte de querer ir de un físico regular a un físico extraordinario en 60 días, 90 días o incluso en 1 año. Construir un buen físico requiere tiempo, aún más si tienes partes rezagadas para que te veas completo y equilibrado.

Muchos se desaniman si su espalda o piernas no crecen a la misma velocidad pues eso te hará lucir desequilibrado a largo plazo. En un punto debo reconocer que mis piernas ofuscaban a la parte superior de mi cuerpo, así que tuve que tomar acción antes de que la situación empeorara.

También les aconsejo a los novatos que sean consistentes con la dieta y las rutinas de entrenamiento. El proceso de crecimiento es lento, pero será continuo siempre y cuando coman bien y entrenen duro, día tras día.

Finalmente quiero decirles que tengan un equilibrio en sus vidas y no hagan del fisicoculturismo un todo, existe la creencia de que si te obsesionas y abandonas todo lo demás en tu vida serás un mejor fisicoculturista, cuando es todo lo contrario. Ten amigos, relaciones personales, interésate por otras cosas fuera del gimnasio y serás una persona mejor adaptada.

Jay Cutler

 

 

 

Comentarios: