JAY CUTLER IFBB PRO, ¿QUÉ ESTIMULA LOS MÚSCULOS A CRECER? - USA

JAY CUTLER IFBB PRO, ¿QUÉ ESTIMULA LOS MÚSCULOS A CRECER?

  • Por: mdlatino
  • marzo 9, 2018
  • 0 Comentarios
JAY CUTLER IFBB PRO, ¿QUÉ ESTIMULA LOS MÚSCULOS A CRECER?

JAY CUTLER IFBB PRO, ¿QUÉ ESTIMULA LOS MÚSCULOS A CRECER?

 

No creo que las series drops y las súper series con peso moderado desarrollen la musculatura. Cada gramo de músculo que tengo en mi cuerpo tuve que construirlo levantando pesas muy pero muy pesadas. Algunos ejemplos: banco plano e inclinado con 150 kg, remo inclinado con 140 kg por seis repeticiones, curls con barra con un disco y medio en la barra EZ, etc. Creo que más pesado que eso podría llevarte a una lesión, pero siento que debo ser más fuerte para continuar creciendo. Actualmente peso 81 kg y mido 1.80 m, ¿qué me sugieres a este punto?

Yo tampoco creo mucho en las series drops y súper series. Siempre me he enfocado en series seguidas con un peso que represente un desafío, pero no demasiado pesado, manteniendo las repeticiones en un rango de 8-12 la mayor parte del tiempo. Las únicas repeticiones que mencionaste fueron de seis, tal vez eso sea muy bajo para mantener el músculo bajo la tensión suficiente que lo haga crecer.

Uno de los problemas de las personas que se preocupan demasiado
con el peso es que algunas veces descuidan la forma y dejan de trabajar el músculo target. Eso no quiere decir que defienda la forma lenta, del manual. Hago mis repeticiones de forma explosiva y las negativas de forma controlada y más lenta; muchas veces enfatizo apretando en la contracción. Si fuera tú, me aseguraría de mantener las repeticiones en un rango de 8-12 y de que estás sintiendo el músculo trabajar durante la serie.

Otra cosa que debo mencionar es la dieta. Muchas veces algunas personas no entienden por qué no tienen ganancias, a pesar de entrenar duro. En la mayoría de los casos, no están comiendo lo suficiente para apoyar el crecimiento muscular. Nunca ignores el factor nutrición, es el catalizador real del crecimiento, mucho más de lo que creas.

“Muchas veces algunas personas no entienden por qué no tienen ganancias, a pesar de entrenar duro. en la mayoría de los casos, no están comiendo lo suficiente para apoyar el crecimiento muscular. nunca ignores el factor nutrición”

 

 

 

Comentarios: