JAY CUTLER NOS REVELA... - USA

JAY CUTLER NOS REVELA…

  • Por: MD Latino
  • febrero 17, 2012
  • 3 comentarios
JAY CUTLER NOS REVELA…

 

POR Jay Cutler

LOS CARBOHIDRATOS ANTES DE TU EVENTO…

Para mí no tiene sentido comer únicamente carbohidratos fibrosos en la semana final de tu dieta. Si lo haces te garantizo que lucirás muy plano el día de tu presentación. Al comienzo de la dieta está bien que cortes los carbohidratos por un periodo, pero al final tu metabolismo estará yendo muy rápido. Estarás quemando calorías como un horno y es en este lapso cuando los carbohidratos son indispensables para mantener tu volumen y tamaño.

Si lo deseas puedes reducir los carbohidratos por 3 ó 4 días y luego recargarlos los últimos 2 ó 3 días antes del evento. No te recomiendo comer batata dulce o algo por el estilo a menos que las consumas  normalmente. No es el momento ideal para descubrir cómo tu cuerpo reacciona a ellas. Personalmente yo haría el proceso de reducción de carbohidratos y luego la recarga.

Incluso en mi nivel de experiencia y con todos los shows que he hecho durante mi carrera, me he dado cuenta de que es difícil cronometrar tu pico exactamente sin que a veces estés flácido o que entonces tengas mucha retención de líquido. También he percibido que, con mi cuerpo y el peso que cargo, si elimino los carbohidratos por mucho tiempo es imposible llenarme de nuevo. Estuve muy preocupado con mi consumo de carbohidratos en este último Olympia, lucía muy plano.

Ahora cuando alguien me pregunta sobre manipulación de carbohidratos, les digo que es muy arriesgado. Es mejor que mantengas un nivel constante para que tu cuerpo no tenga que lidiar con esos cambios drásticos. Tal vez estás esperando lucir mucho mejor y lo que estarás haciendo es poner en juego semanas y meses de duro trabajo y las posibilidades de perder y lucir peor son muy grandes como para correr el riesgo.

jay1 232x300 JAY CUTLER NOS REVELA... photo

NO TE DSANIMES…

Yo cometí errores, aprendí tanto como pude y lo hice por mí mismo. Cuando comencé a los 18 años sólo tenía dos metas en mente. La primera era convertirme en culturista, lo que significaba entrenar muy duro y comer bien, con consistencia. A parte de eso, sabía que quería competir y vaya que pasé por momentos financieros muy duros en esa época, eso me motivó a comenzar

a promoverme con cosas como camisetas y vendía estas cosas a través de volantes y folletos.

Hoy en día es todo más rápido y barato. Así comenzó mi negocio de pedidos por correo, que eventualmente creció y que ahora incluye mi DVD y mi línea de ropa.

Ahora que el uso de internet se hizo más popular, me beneficio de ello como una herramienta

de marketing con mi propia página web y también con los sitios de redes sociales.

Si quieres competir y alcanzar el estatus de estrella en este deporte, tienes que poder financiarte a ti mismo. Una vez que empieces a ganar shows y dinero, no podrás dejar de capitalizar cada oportunidad.

Cuando me comenzó a ir bien, entre 2000 y 2004, invertí en bienes raíces. Hay una cierta satisfacción en saber que lo hice por mí mismo.

JAY.7 200x300 JAY CUTLER NOS REVELA... photo

Comentarios: