JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 1) PÉRDIDA DE LA TIENDA DE NUTRICIÓN - USA

JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 1) PÉRDIDA DE LA TIENDA DE NUTRICIÓN

  • Por: mdlatino
  • enero 20, 2017
  • 0 Comentarios

JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 1) PÉRDIDA DE LA TIENDA DE NUTRICIÓN

 

POR BRIAN ARROLIGA

 

JON DELAROSA 1 JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 1) PÉRDIDA DE LA TIENDA DE NUTRICIÓN photo

 

¡Aquí estamos! ¡Llegamos al 2017 y todavía nos quedan 364 días en el año para que sea el mejor de nuestra vida! Estoy seguro de que muchos de ustedes se preguntan en qué ando, así que, aquí va. ¡Les voy a abrir la puerta de mi mundo!

 

JON DE LA ROSA, IMPARABLE

 

 

El 2016 tuvo muchas cosas buenas, ¡pero también muchas malas! A nivel competitivo, para mí, fue una gran decepción. Me fue relativamente bien en la mayoría de las competencias, pero no llegué ni cerca a lo que consideraría una temporada productiva. Ahora ya sé que muchos se estarán diciendo a sí mismos, “Pero todavía es joven” o “¡eran competidores difíciles!” Puede que todo eso sea verdad, pero para mí, una persona con expectativas altas, esto no es suficiente.

Hace mucho que sueño con ser el mejor en este deporte. Desde niño, en realidad. Si bien tengo mis logros y estoy entre los primeros puestos en muchas competencias fuera de Olympia y Arnold, ¡todavía sigo teniendo planes más ambiciosos!

Por eso, ¿qué más pasó en el 2016? Como muchos de ustedes saben, estuve a cargo de mi propia tienda de suplementos en New Rochelle, Nueva York durante 4 años. Mi esposa Swann y yo gastamos hasta el último centavo de nuestros ahorros para concretar nuestro sueño en el 2012 y ¡lo logramos! El año pasado estuve ocupado con muchos viajes y después se puso peor, la exigencia de continuar construyendo mi propia marca y de seguir con mi sueño de llegar a la cima en este deporte, me obligó a buscar ayuda para manejar el negocio. Me reuní con posibles socios, pero al final, me sentí mejor con gente de mi ciudad, NY. ¡Para resumir y no enredar las cosas demasiado, la sociedad no funcionó! Parece que hoy en día, a la gente no le interesa la ayuda mutua y solo le importa su propio beneficio.

Con esto, renuncié a mi negocio y terminé perdiendo una pasión y algo que adoraba. ¡No hace falta decir que esto me afectó profundamente! Esto era como mi hogar. Un lugar en donde la familia y los amigos podían venir y hablar de la tienda. ¡Un sitio en donde los niños del barrio podían venir y sentirse a salvo! ¡Todo eso se fue!

 

JON DELAROSA2 JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 1) PÉRDIDA DE LA TIENDA DE NUTRICIÓN photo

 

Probablemente, este haya sido el peor momento de mi vida, pero ¡todo iba a mejorar en poco tiempo! Mis padres políticos se enfermaron de gravedad ¡mientras estaban en Francia! ¡Mi suegra terminó en el hospital con cáncer por segunda vez y mi suegro con una infección pulmonar unos días después! El tema de la tienda pasó a ser irrelevante.

Finalmente, el tiempo con la familia fue lo más importante. No había nada más que importara. Mi esposa y yo viajamos de sorpresa a visitar a sus padres y pasar con ellos ese tiempo que tanto necesitaba. Es extraño cómo pasan las cosas, ¡¿no?! En un momento en el que ellos necesitaban ayuda, rápidamente me di cuenta lo mucho que yo los necesitaba a ellos y ¡al resto de mi familia!

La vida no siempre está garantizada, por eso, hay que dedicar tiempo a demostrarle a la gente más importante para nosotros cuánto la queremos. Mi esposa y yo pasamos la semana siguiente en el sur de Francia en un pueblo pequeño y descansando de los problemas que teníamos en casa. Pasamos lo más que pudimos riéndonos y disfrutando de la compañía mutua ya que nos esperaba otro obstáculo más adelante. Nos estábamos preparando para un viaje de último momento que decidí hacer a Kuwait para tratar de reavivar lo que parecía una temporada de competencia perdida. ¡Esta separación iba a ser la más larga en los últimos 6 años! ¡7 semanas de entrenamiento intenso y extremo y un montón de sangre, sudor y lágrimas por venir!

 

 

betancourt nutrition logo 2 JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 1) PÉRDIDA DE LA TIENDA DE NUTRICIÓN photo

 

 

 

 

 

Comentarios: