JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 2) SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN KUWAIT - USA

JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 2) SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN KUWAIT

  • Por: mdlatino
  • enero 26, 2017
  • 0 Comentarios

JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 2) SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN KUWAIT

 

jon de la rosa e1485433032283 JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 2) SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN KUWAIT photo

 

POR BRIAN ARROLIGA

 

Me acuerdo del sentimiento de fracaso en el momento en el cual le soltaba la mano a mi esposa al separarnos para ir cada uno a su terminal. Me sentí desesperado, aferrado a la esperanza de que Oxygen Gym, “La Fábrica de Músculos” me convirtiera en la pesadilla de los otros competidores de IFBB. Esto llevaría mi carrera a otro nivel y con suerte, garantizaría cierta seguridad económica la cual habíamos perdido hace poco en nuestra tienda. Qué historia para contar, ¡¿no?!

 

 JON DELAROSA ,IMPARABLE, (PARTE 2)

 

 

 

¡Pasando al entrenamiento en el desierto con 130 grados! ¡Ahí sí que hacía calor! Estaba con otros 3 hombres que habían viajado con la esperanza de lograr el mismo objetivo que yo. ¡El entrenamiento fue increíble! Todo parecía marchar sobre ruedas. El personal y los entrenadores del gimnasio te presionaban de verdad para que fueras el mejor dentro y fuera del gimnasio. Te ayudaban como podían y se aseguraban de que en todo momento tuviéramos cualquier cosa que necesitáramos. ¡Todo estaba programado! Desde la comida hasta masajes y jacuzzi. ¡Sin duda, un lugar para ser el mejor! Por eso, ¿qué pasó?!

 

Después de semanas de estar afuera entrenando, cardio, descanso y trabajo de tejido, llegamos a Tampa, Florida. Había extrañado terriblemente a mi esposa y a mi familia mientras estuve lejos y no podía esperar a llegar y estar con ellos, pero tenía que terminar el trabajo antes de la diversión. Nos concentramos en dar lo máximo. Yo y todo el equipo de O2 estábamos ansiosos de subir al escenario. ¡Justo un día antes de la competencia, me sentía que había sido el mejor! Me asombraba de mi estado físico y de la forma de los músculos que iba a exhibir justo 24 horas antes de subir al escenario. Pero, ¿qué pasó? ¿Y cómo es que todo salió mal en el escenario?

 

 

 

betancourt nutrition logo 2 JON DELAROSA, IMPARABLE. (PARTE 2) SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN KUWAIT photo

 

 

 

Comentarios: