JOSE RAYMOND IFBB PRO: EVITA EL REBOTE DESPUÉS DEL USO DE DIURÉTICOS - USA

JOSE RAYMOND IFBB PRO: EVITA EL REBOTE DESPUÉS DEL USO DE DIURÉTICOS

  • Por: mdlatino
  • octubre 31, 2017
  • 0 Comentarios

JOSE RAYMOND IFBB PRO: EVITA EL REBOTE DESPUÉS DEL USO DE DIURÉTICOS

 

jose raymond mdlatino JOSE RAYMOND IFBB PRO: EVITA EL REBOTE DESPUÉS DEL USO DE DIURÉTICOS photo

 

“Podía comer tortas de chocolate antes de entrenar y 20 pedazos de sushi después. Me funcionó perfectamente, al día siguiente lucía muy bien.”

 

PARA EVITAR EL REBOTE DESPUÉS DEL USO DE DIURÉTICOS, REDUCE LA SAL Y LA COMIDA CHATARRA

Hola José, después de usar diuréticos ¿te has hinchado? De ser así, ¿qué haces para evitarlo o prevenirlo?

Cuando usas diuréticos existe el riesgo de un rebote. La mejor defensa es reducir el consumo de sal y comidas chatarra después del show y evitar la tentación de comerlos. Continúa con el cardio y la dieta después de la temporada. Tal vez no soy el mejor en hacer lo que predico pero el dolor de espalda que me da por aumentar tan rápido de peso siempre me recuerda que debo tener moderación al menos unas semanas.

 

DILE QUE SÍ A LOS CARBOHIDRATOS, TORTAS DE CHOCOLATE Y SUSHI

Mis respetos, José. Tus videos de MD son muy interesantes y motivacionales. En uno de ellos, durante tu preparación para el Arnold comías 50 gramos de carbohidratos al día y también hacías “realimentación” ¿Qué comías?

Mi entrenador  programó esa “realimentación”. Se basaba en cómo me sentía y cómo me veía y si mi peso corporal disminuía o no. Generalmente lo hacía cada 7 días y los carbs llegaban a aumentar a 500 gramos o más esos días. Usualmente comía el mismo carbohidrato, pero podía comer tortas de chocolate antes de entrenar y 20 pedazos de sushi después. Me funcionó perfectamente, al día siguiente lucía muy bien.

 

 

 

APRENDÍ LA LECCIÓN DE MI PREPARACIÓN PARA EL ARNOLD Y LOS NUEVOS SHOWS EN NUEVA ZELANDA

Mucha gente dice que me veo mejor entre 91 y 93 kg. En el Arnold con 93kg estaba un poco plano y los jueces me dieron el quinto lugar. En las dos semanas que tuve antes del show de Nueva Zelanda Pro reduje el cardio y aumenté las calorías. Como resultado llegue a 96 kg y obtuve mi séptima victoria Pro. Mi condición se veía mejor porque estaba más lleno y con mejor separación.

Algunos no consiguen verse bien en dos semanas de preparación fuera de su país y viajando como yo lo tuve que hacer; te saltas las comidas, no tienes los alimentos correctos que debes comer. Afortunadamente, tuve ayuda. Benson Milgate se encargó de mis comidas, tenía lo que necesitaba a la hora programada, todo separado en contenedores. Me encantó un pescado de agua dulce que comí esos días, se llama barramundi.

Cuando llegué a Nueva Zelanda, Moe Moussawi, el promotor del evento y dueño del gimnasio Muscle and Fitness en Auckland puso un chofer a mi disposición las 24 horas del día, también programó que tuviera todas las comidas que necesitaba a la hora adecuada. Una lección que aprendí de todo esto es que estar delgado no me favorece. A partir de ahora tengo que presentarme lleno pero con buena forma.

Tengo que agradecer a Tony Doherty por su generosidad mientras estuve en Australia, entrené en dos de sus gimnasios Doherty, en el original en Brunswick a las afueras de Melbourne y en otro en Dandenong. Un especial agradecimiento a Damon Hayhow por dejarme entrenar en su excelente gimnasio Recomp Gym en Melbourne.

 

JOSE RAYMOND 2 JOSE RAYMOND IFBB PRO: EVITA EL REBOTE DESPUÉS DEL USO DE DIURÉTICOS photo

 

 

 

Comentarios: