JOSÉ RAYMOND NOS EXPLICA CÓMO MANIPULA SUS COMIDAS FUERA DE TEMPORADA - USA

JOSÉ RAYMOND NOS EXPLICA CÓMO MANIPULA SUS COMIDAS FUERA DE TEMPORADA

JOSÉ RAYMOND NOS EXPLICA CÓMO MANIPULA SUS COMIDAS FUERA DE TEMPORADA

 

POR José Raymond

 

PROTEÍNAS Y ENTRENAMIENTO

 

Tiendo a competir mucho, por ende ingiero muchas proteínas durante la preparación para una competencia. Trato de controlar el consumo de proteínas casi al final para darles un descanso a mis riñones. Consumo cosas que normalmente no ingiero: cereales, lácteos y mucha fruta.

 

Como la mitad de proteínas de las que me alimento mientras estoy en la dieta.

 

Entreno tan pesado y “seguro” como sea posible, con un rango de 8-12 repeticiones, pero también hago días de altas repeticiones, como 20-30 en ciertos ejercicios, depende de mis metas y de cómo me siento. Es todo muy instintivo.

 

JOSE RAYMOND2 JOSÉ RAYMOND NOS EXPLICA CÓMO MANIPULA SUS COMIDAS FUERA DE TEMPORADA photo

 

SOMOS DIFERENTES…

 

Cada uno es diferente en lo que se trata de mantener la musculatura. Me tomé 8 semanas el año pasado, y de 105 kilos bajé a 95. No me preocupé por esto porque sabía que al final sería bueno para mí. Comí muy sano y saludable.

 

El hecho de no entrenar me ayudó a controlar mi apetito y comía como lo hago normalmente. Así que no te preocupes si llegaras a perder algo de tamaño, pues volverás a recuperarlo.

 

Tu cuerpo se recarga para lograr nuevas conquistas. ¡Yo lo hice!

 

Llego a los 99 kilos muy fácilmente sólo comiendo carbohidratos y grasa. Tiendo a disminuir las proteínas fuera de temporada. Como alrededor de 200 gramos de proteínas con 500 gramos extras de carbohidratos y alrededor de 100 gramos de grasa.

 

Continúo con el cardio fuera de temporada para no acumular mucha grasa. Como soy bajo, no sé ve bien que luzca tan pesado. Por eso entreno con sesiones de 30 minutos de cardio por semana.

 

Debo agregar que fuera de temporada no acostumbro a comer pequeñas raciones muchas veces al día. Es una molestia cargar con mis comidas a todos lados, me gusta comer como una persona normal un par de meses al año, solo 3 veces al día.

 

SÉ FELIZ…

 

Hay gente allá afuera que abandonarían sus sueños y su pasión si tuvieran que hacerlo, y les da mucha rabia ver a alguien que va en busca de lo que desea. Nunca abandones tu pasión y serás feliz.

 

jose raymond1 JOSÉ RAYMOND NOS EXPLICA CÓMO MANIPULA SUS COMIDAS FUERA DE TEMPORADA photo

jose raymond2 JOSÉ RAYMOND NOS EXPLICA CÓMO MANIPULA SUS COMIDAS FUERA DE TEMPORADA photo

Comentarios: