JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS

JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS

JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS

jose raymond

Una entrevista de Ron Harris y fotografías de Salomon Urraca

 

QUIERO DERROTAR A FLEX LEWIS Y A DAVID HENRY

 

“Todos queremos ganar. Sé lo difícil que es llegar a la cima, pero sigo creyendo que puedo lograrlo. La clasificación ya no es tan importante para mí como lo era antes. A parte del premio en dinero, ¿cuál es la diferencia?

 

Quiero derrotar a Flex Lewis, sé que puedo hacerlo en algunas poses, quiero que observen la espesura y detalles de mi espalda. Quiero pararme al lado de David Henry y verme siete kilos más pesado que él. Lucho en la comparación, denme la oportunidad de pelear, llámenme en el grupo de los cinco mejores”.

 

MI ENTRENADOR

 

“Sigo trabajando con Chris Aceto; me encanta porque discutimos lo que hacemos. Tengo casi 40 años, conozco mi cuerpo perfectamente después de haber competido más de 22 años. Chris respeta eso y acepta mi feedback, discutimos el plan para la preparación. Con él no hay excusas, es un tipo serio. Si le mando una foto y no le gusta mi condición, me lo dice sin pelos en la lengua.

 

Me siento cómodo trabajando con él. Si las cosas no salen como él espera, es el primero en culparse, pero no lo dejo. Si me veo plano es mi culpa; tal vez tendría que haber comido más. En el Arnold estaba muy definido pero un poco plano, tengo que verme más lleno, mi tipo de físico se ve mejor cuando estás cerca, puedes percibir detalles increíbles. A ocho metros, donde se sientan los jueces, las cosas no se proyectan igual”.

 

jose raymond1 JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS photo

comida de jose raymond JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS photo

 

jose raymond5 JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS photo

 

ESTOY FELIZ DE MIS RESULTADOS

 

“Estoy feliz con los resultados que he venido obteniendo. El año pasado derroté a atletas muy buenos y obtuve el cuarto lugar. Me solidifiqué como un competidor de los top 5. Era mi quinta experiencia en el Olympia. Vencí a dos de mis atletas favoritos en la categoría 212: Eduardo Correa y Sami Al Haddad. Son dos de los mejores del mundo.

 

Este año me presenté más grande y duro que nunca, me olvidé de querer estar esbelto, mi genética no es así. Soy el monstro de la masa en esta categoría, les doy a los fans lo que piden y ellos quieren verme gigante. Eso fue lo que mostré este año y estoy feliz con mi tercer lugar”.

 

ESTOY ENTRE LOS MEJORES DE LA 212

 

“Me encuentro entre los mejores del mundo en la categoría 212, incluyendo a Flex; si eso no es un reto difícil entonces no sé lo que es. Algunos dicen que mi edad es una desventaja porque tengo 39 años y Flex sólo 30. Aaron Clark es un chico que tiene 25 años. Guy está llegando a los 30. David Henry y yo tenemos la misma edad.

 

Kevin y Sami son mayores que nosotros. Sé que sigo mejorando, madurando tanto física como mentalmente. Mi preparación es mucho más eficiente, creo que mi edad y mi experiencia son una ventaja”.

 

TODOS LOS OLYMPIAS SON ESPECIALES

 

“Sin querer irrespetar el significado histórico de este año, para mí todos los Olympias son especiales. Sea el 28º o el 44º, siempre será el mejor evento del mundo, ganarlo te pone en lo alto de la historia. Si no te presentas en tu mejor condición, quedarás en las cenizas. Estoy muy feliz y honrado de haber participado en el show este año. Amamos y respetamos la industria, fue una gran oportunidad de que la audiencia en general nos viera”.

 

jose raymond training JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS photo

 

jose raymond3 JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS photo

jose raymond0 JOSE RAYMOND, OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS photo

 

JOSE RAYMOND EN MD LATINO TV

 

Comentarios: