JOSE RAYMOND "TOMARSE UN DESCANSO DEL ENTRENAMIENTO ES BENEFICIOSOS MENTALMENTE" - USA

JOSE RAYMOND “TOMARSE UN DESCANSO DEL ENTRENAMIENTO ES BENEFICIOSOS MENTALMENTE”

  • Por: mdlatino
  • diciembre 14, 2017
  • 0 Comentarios
JOSE RAYMOND “TOMARSE UN DESCANSO DEL ENTRENAMIENTO ES BENEFICIOSOS MENTALMENTE”

JOSE RAYMOND “TOMARSE UN DESCANSO DEL ENTRENAMIENTO ES BENEFICIOSOS MENTALMENTE”

 

TOMARSE UN DESCANSO DEL ENTRENAMIENTO ES UN BUEN DESCANSO

Jose, leí acerca de cómo te tomabas descansos largos del entrenamiento el último otoño ya casi comenzando el invierno, antes de que el Arnold Classic agregara la 212. ¿Cómo te alimentaste durante este tiempo? ¿Comías lo que querías? ¿Cuánta masa grasa aumentaste?

Mi dieta fue bastante relajada durante ese tiempo de descanso, las vacaciones y demás. Si embargo, no fue lo que piensas. No como una cantidad enorme de alimentos cuando no entreno ni hago ejercicio de cardio, porque no tengo tanta hambre. No engordo demasiado, pero sí estoy más flojo de lo que quisiera. Este tiempo de descanso me hace bien mentalmente y me permite ser una persona normal unos meses y dejar de llevar recipientes plásticos con comida, perderme eventos sociales, fiestas, juegos deportivos, etc. Al menos, necesito un descanso de este tipo todos los años.

 

LAS BANDAS SON BUENAS PARA ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Veo a mucha gente que usa estas bandas elásticas gigantescas en el gimnasio durante ejercicios como prensa de banco, sentadillas y peso muerto. Las colocan en las barras para tener más fuerza en la posición inicial debajo de cada repetición. ¿las probaste?

Esas bandas son muy útiles para aumentar la fuerza, que es por lo cual la usan mucho los levantadores de fuerza. ¿Sirven para los fisicoculturistas? Sí. Si te concentras en la fuerza durante ciertos periodos del entrenamiento. De lo contrario, no me parece que sean necesarias ni tengan un beneficio particular. Jamás las usé. Estoy seguro de que Ronnie Coleman, Lee Haney, Dorian Yates y Jay Cutler jamás las usaron. Sí vi a John Meadows que utilizaba bandas en los vídeos de la web, pero les garantizo que todo ese tamaño lo logró antes de comenzar a usarlas.

 

jose raymond 4 JOSE RAYMOND TOMARSE UN DESCANSO DEL ENTRENAMIENTO ES BENEFICIOSOS MENTALMENTE photo

 

ALIMENTOS LIMPIOS Y COMIDAS ENGAÑOSAS PARA DESARROLLAR MASA

Tengo 20 años y me estoy tomando un año para desarrollar masa antes de competir en mi próximo show. ¿Tienes algún consejo en cuanto a entrenamiento y nutrición que te haya resultado efectivo cuando se trata de aumentar la masa?

Cuando tenía tu edad, comía todo lo que no estuviera limitado y trataba de aumentar de peso lo más posible. Después lo mantenía durante unos meses antes de bajarlo con dieta y en general, aumentaba de ocho a 10 libras de musculatura nueva cada vez que lo hacía. La clave es siempre tratar de ver algún tipo de definición abdominal. Cuando desaparecen los abdominales por completo, se hace mucho más difícil volver a ese estado. Supongo que tú tendrás un metabolismo súper rápido (muchos muchachos de tu edad lo tienen), por eso comería la mayor cantidad de alimentos limpios además de comidas densas en calorías para engañar.

 

 

Comentarios: